Las mejores películas de Edmund Lembke-Hogan

Edmund Lembke-Hogan

Edmund Lembke-Hogan

Hoy te presentamos las mejores películas de Edmund Lembke-Hogan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edmund Lembke-Hogan.

Fantasy Island

Fantasy Island
4,9/10
El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación en clave de terror del famoso programa de televisión de los años 70 ambientado en un resort ubicado en una isla mágica.

Las chicas de la galería

Las chicas de la galería
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/10/2018
  • Personaje: Brian
Ambientada en Sydney durante el verano de 1959, se centra en el despertar cultural australiano que produjo la caída de la estructura social de clases y la liberación de la mujer. Una joven muchacha que acaba de terminar el instituto, Lisa, comienza a realizar un trabajo de verano en un centro comercial mientras espera los resultados del examen que le da acceso a la Universidad de Sydney. Allí conocerá a un grupo de mujeres que la transformarán por completo.

The Killing Field

The Killing Field
6,7/10

Actores relacionados