Las mejores películas de Duncan Fraser

Duncan Fraser

Duncan Fraser

Hoy te presentamos las mejores películas de Duncan Fraser. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Duncan Fraser.
Género:
Disponible en:
Año:

Predator

Predator
5,3/10
Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

La profecía IV: El renacer

La profecía IV: El renacer
3,9/10
Una niña es adoptada por unos padres que no pueden tener hijos. La pequeña se comportará de manera inusual, de forma que su madre adoptiva contratará a un investigador para que descubra los verdaderos progenitores de la niña.

Siete años en el Tíbet

Siete años en el Tíbet
7,1/10
Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat; pero, desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas.

Bajo cero

Bajo cero
7,3/10
En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").

Juegos de colegas

Juegos de colegas
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2019
  • Personaje: Bill
Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Proyecto: Terror (Watchers)

Proyecto: Terror (Watchers)
5,4/10
Basada en la novela de Dean Koontz, cuenta como un chico recoge a un perro perdido que realmente es un ser inteligente que ha conseguido escapar de un laboratorio de investigación genética. Sin embargo, no ha sido el único perro que ha escapado: Uno más cruel, inteligente y despiado va tras ellos...

¡Vaya un fugitivo!

¡Vaya un fugitivo!
6/10
Ryan Harrison, un virtuoso del violín idolatrado por el público, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue, que lo implica en el asesinato de su marido, un gran magnate, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado a la cárcel donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano, y Ryan logra escapar. Se convierte así en un fugitivo que es perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el teniente Fergus Falls. Lo malo es que Ryan sólo dispone de 80 minutos para resolver el crimen y demostrar su inocencia.

K-9: Investigadores privados

K-9: Investigadores privados
5,7/10
Dooley y su socio K9 Jerry Lee están dispuestos a retirarse de la fuerza policial. Pero antes de que pueda retirarse con su pensión, deberá trabajar como PI para encontrar un conjunto de chips de computadoras de alta tecnología.

La tienda

La tienda
6,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 27/08/1993
  • Personaje: Hugh Albert Priest
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.

Alaska

Alaska
5,7/10
Tras el fallecimiento de su esposa, Jake Barnes (Dirk Benedict) y sus dos hijos, Sean (Vincent Kartheiser) y Jessie (Thora Birch) se mudan a Quincy, una pequeña población de Alaska. Jake es un antiguo piloto de líneas aéreas que ahora se dedica al transporte de papel a través de las montañas. Durante una tormenta se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en medio de la salvaje naturaleza. Sus hijos, creyendo que las autoridades no hacen todo lo posible por encontrar a su padre, se aventuran en la nieve para buscarlo...

La muerte de La Masa

La muerte de La Masa
5,7/10
La muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda.

Ernest Goes to School

Ernest Goes to School
4,6/10

Escondido en la memoria

Escondido en la memoria
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/02/1996
  • Personaje: Michael Stratton
Un médico forense es sospechoso de haber matado a su esposa. Con la ayuda de una neurobióloga que trabaja sobre la transferencia de la memoria consigue desenmascarar al asesino.

Presunto homicida

Presunto homicida
6,1/10
Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, hace algo que tendrá consecuencias devastadoras: ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo, y destruir así su carrera y la frágil relación que tiene con su esposa Natalie. Mientras tanto, Nathan, un joven delincuente de poca monta, descubre que Crane es su verdadero padre y decide buscarle. Por un extraño giro del destino, Nathan se hace amigo de la compañera de piso de Sophie, Tanya, cuando se la encuentra cerca del despacho de Crane.

El valle de los tornados

El valle de los tornados
4,4/10
Liz McAdams es perseguida por los recuerdos de un tornado que mató a su madre y destruyó su casa hace 25 años. Ahora, un rastreador profesional de tormentas, ella y su familia están en peligro una vez más cuando otro devastador tornado gana impulso, rápidamente. Atrapados en el camino de la destrucción, Liz y su ex marido Matt, luchan por salvar a sus seres queridos.

La piel que brilla

La piel que brilla
6,7/10
En una comunidad rural en 1950, un niño de ocho años está fascinado por los relatos de terror. Inspirado por esas historietas, el chaval empieza a sospechar que su nueva vecina, una mujer solitaria, distante y siempre vestida de negro, es una vampiresa... (FILMAFFINITY)

El tesoro perdido del Gran Cañon

El tesoro perdido del Gran Cañon
3,6/10
Susan (Shannen Doherty) y un grupo de arqueólogos tratarán de encontrar al padre de ella, perdido durante una expedición por unas peligrosas ruinas aztecas. (FILMAFFINITY)

La llamada de un extraño

La llamada de un extraño
6,1/10
Julia está cuidando a dos niños mientras un médico y su esposa están fuera. Durante la noche, un extraño llama a la puerta y le pregunta a Julia si puede llamar al autoclub para que lo remolquen. Sin embargo, la línea telefónica está muerta. Todo esto es parte del acto ya que se abrió paso y secuestró a los dos niños.

Actores relacionados