Las mejores películas de Duane Martin

Duane Martin

Duane Martin

11/08/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Duane Martin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Duane Martin.
Género:
Disponible en:

Scream 2

Scream 2
6,3/10
La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

The Faculty

The Faculty
6,6/10
Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado.

Un domingo cualquiera

Un domingo cualquiera
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/1999
  • Personaje: Willie's Agent
Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato, habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney, que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci, la joven presidenta y propietaria del equipo. @fer__mero

Abajo el periscopio

Abajo el periscopio
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Planesman 1st Class Jefferson 'R.J.' Jackson
El alto almirantazgo de la flota de los Estados Unidos se reúne para decidir si al capitán Dodge le dan su propio submarino. Como no se ponen de acuerdo, deciden darle uno que procede de la Segunda Guerra Mundial, con la peor y más disparatada tripulación, y ponerle a prueba ante una práctica de guerra.

Los blancos no la saben meter

Los blancos no la saben meter
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/03/1992
  • Personaje: Willie Lewis
Billy y Sidney son dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofía del juego.

Woo

Woo
4,2/10

Above the Rim

Above the Rim
6,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 23/03/1994
  • Personaje: Kyle Lee Watson
Historia de una prometedora estrella del baloncesto escolar y su relacion con sus dos hermanos, un traficante de drogas y la otra una ex estrella del baloncesto pasando por momentos difíciles y que ahora trabaja como guardia de seguridad.

The Seat Filler

The Seat Filler
5,4/10

Golpea o Muere

Golpea o Muere
4,1/10
Un thriller a ritmo de hip-hop, GOLPEA O MUERE cuenta la historia del detective privado "Rad" McCrae (Duane Martin) y su socia, Lisa (Vivica A. Fox), quienes intentan encontrar al asesino de un amigo de la infancia de Rad, Benjamin (el rapero Jadakiss), un rapero con un futuro prometedor que, según la versión de la policía, se ha suicidado. Cuando conoce a la mujer de Benji, Rad se convence de que su amigo ha sido asesinado, y jura encontrar al asesino para vengar su muerte. La investigación de Rad y Lisa les lleva hasta el mundo del hip-hop, donde descubren una red de tráfico de drogas y violencia que pudo haber provocado la muerte de Benji.

Deliver Us from Eva

Deliver Us from Eva
6/10

Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective

Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/04/2011
  • Personaje: Himself

Tres solteros y una boda

Tres solteros y una boda
4,9/10
Scott (Michael Trucco) va a casarse, y sus amigos Jay (Christopher Wiehl), Dewey (Alex Nesic) y Phil (Duane Martin), que piensan asistir a la boda, tienen intención de pasar el fin de semana de la ceremonia de forma diferente a cómo habitualmente se comportan. El más mujeriego de todos decide abstenerse, mientras otro de los amigos quiere tener su primera aventura de una sola noche. Sin embargo, los planes de todos se irán al traste cuando aparecen en escena las damas de honor de la novia. Los alocados amigos del novio se enfrentarán a más de un dilema cuando tengan que elegir entre los buenos recuerdos, el verdadero amor o dar rienda suelta a sus instintos primarios. Se trata de una entretenida comedia romántica al estilo de las clásicas del grupo de amigos de toda la vida, escrita y dirigida por Lawrence Gay, en la que los jóvenes protagonistas realizan excelentes interpretaciones.

Fakin' Da Funk

Fakin' Da Funk
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/1997
  • Personaje: Brandon

The Inkwell

The Inkwell
6,3/10

Mr. Headmistress

Mr. Headmistress
5,4/10
Un estafador fugitivo aprende una lección cuando asume la identidad de una maestra en una escuela de chicas.

Mutiny

Mutiny
5,7/10

Actores relacionados