Las mejores películas de drama en Filmin Plus del 2020

Otra ronda

Otra ronda
7,7/10
Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

Josee, el tigre y los peces

Josee, el tigre y los peces
7,6/10
Tsuneo es un estudiante que trabaja medio tiempo en un salón de Mah-Jong. Últimamente, los clientes hablan de una anciana que empuja una misteriosa carreola en las calles. Un día, descubre que es una joven parapléjica llamada Kumiko quien está allí y que se hace llamar Josee en referencia a su libro favorito. Entre ellos se desarrolla una amistad que poco a poco se convierte en amor.

En Busca De Summerland

En Busca De Summerland
7/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra, muchos niños son evacuados de las ciudades y exiliados a casas en la periferia para que se encarguen de ellos. Cuando uno de estos niños, Frank llega a casa de Alice, una escritora atormentada por una historia del pasado, se resiste a aceptarlo. Sin embargo, a medida que se van conociendo, Alice descubre la inocencia y la curiosidad de Frank y, poco a poco, va abriendo su corazón, desbloqueando recuerdos y sentimientos de su pasado, aprendiendo que las segundas oportunidades existen.

Relic

Relic
6/10
Cuando Edna, la matriarca anciana y viuda de la familia, desaparece, su hija y su nieta viajan a la remota casa familiar para encontrarla. Poco después de su regreso, comienzan a descubrir una presencia siniestra rondando la casa y tomando el control de Edna.

En lucha

En lucha
6,5/10
El hijo mayor de un campeón de MMA despiadadamente duro debe luchar para salir del ciclo abusivo que su padre ha continuado.

¡Que suene la música!

¡Que suene la música!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán

Inmune

Inmune
4,8/10
Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

El profesor de persa

El profesor de persa
7,4/10
Francia, 1942. Gilles es arrestado por soldados de las SS junto con otros judíos y enviado a un campo de concentración en Alemania. Allí consigue evitar la ejecución al jurar a los guardias que no es judío, sino persa. Gracias a esta artimaña, Gilles consigue mantenerse con vida, pero tendrá que enseñar un idioma que no conoce a uno de los oficiales del campo, interesado en aprenderlo. Al tiempo que la relación entre ellos aumenta, las sospechas de los soldados van en incremento.

Una canción irlandesa

Una canción irlandesa
5,7/10
Anthony y Rosemary son dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Adaptación del musical "Outside Mullingar".

Shirley

Shirley
6,1/10
Shirley y Stanley Jackson son un matrimonio que busca empezar un nuevo capítulo en sus vidas. Shirley, una novelista que trata de encontrar su siguiente proyecto, y Stanley, un profesor de universidad, serán testigos de como esas esperanzas se verán disipadas cuando la pareja comience a tener encuentros paranormales con los espíritus que habitan en su nuevo hogar. Ambos deberán tratar de superar el horror frente a unos sucesos que harán que Shirley comience a escribir uno de sus libros más famosos: La maldición de Hill House.

First Cow

First Cow
7,1/10
Narra la historia de un cocinero contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil.

El fotógrafo de Minamata

El fotógrafo de Minamata
7,2/10
El fotógrafo de guerra W. Eugene Smith regresa a Japón a documentar los efectos devastadores del envenenamiento por mercurio en las comunidades costeras japonesas.

Sputnik

Sputnik
6,4/10
URSS, 1983. El cosmonauta héroe soviético Vladimir Veshnyakov trae una criatura alienígena a la tierra ... en su propio cuerpo. En el laboratorio secreto de la ciudad del régimen, la neurofisióloga Tatyana Klimova intenta salvar al astronauta del monstruo, descubriendo que está experimentando un interés más que profesional en su paciente.

Nuevo orden

Nuevo orden
6,5/10
En un futuro cercano, un levantamiento popular en la Ciudad de México interrumpe una boda celebrada en la casa de una familia adinerada. Una vez sofocados los disturbios, descubren que la novia ha desaparecido y ruegan a los militares que los ayuden a localizarla.

La chica del brazalete

La chica del brazalete
6,6/10
Una adolescente se somete a un juicio tras haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que su vida secreta comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible

Adiós, idiotas

Adiós, idiotas
6,7/10
Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

Akelarre

Akelarre
6,4/10
País Vasco francés, año 1609. Los hombres de un pequeño pueblo de pescadores se han hecho a la mar. El juez Rostegui, encargado por el rey de librar al país de las asechanzas del diablo, detiene a Ana y a sus amigas y las acusa de brujería.

Entre nosotras

Entre nosotras
7,2/10
Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás, no son más que dos vecinas, ellas vienen y van de una casa a la otra, compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación se da la vuelta a causa de un suceso inesperado.

Rams

Rams
6,5/10
En la remota Australia Occidental, dos hermanos agricultores separados, Colin y Les, están en guerra. Pero cuando al carnero de premio de Les se le diagnostica una enfermedad rara y letal, las autoridades ordenan una purga de todas las ovejas del valle, por lo que los hermanos deben trabajar juntos para reunir a su familia, salvar su rebaño y volver a unir a su comunidad.

El glorioso caos de la vida

El glorioso caos de la vida
7,2/10
Milla, una adolescente gravemente enferma, se enamora de un traficante de poca monta llamado Moses, dando así comienzo a la peor pesadilla que jamás han experimentado sus padres. Sin embargo, a medida que Milla descubre lo que realmente significa el amor, todos aquellos que están a su alrededor aprenden de ella cómo vivir como si realmente cada día fuese el último. Lo que podría haber sido un desastre para la familia Finlay pronto se convierte en una circunstancia que les permite disfrutar del glorioso caos que representa la vida.

Actores relacionados