Las mejores películas de drama de Tim Allen

Tim Allen

Tim Allen

13/06/1953 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tim Allen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tim Allen.
Disponible en:

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Cinturón Rojo

Cinturón Rojo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/04/2008
  • Personaje: Chet Frank
Aunque Mike Terry es el instructor jefe de una academia de lucha, rechaza participar en competiciones profesionales porque las considera un síntoma de debilidad. Todo su interés se centra en adiestrar en el arte de la autodefensa a futuros guardaespaldas, policías y soldados. Su vida cambia por completo el día en que salva de una brutal paliza a Chet Frank, un famoso actor del cine de acción que lo introduce en su mundo. Pero entonces no tendrá más remedio que afrontar lo que siempre había evitado: participar en un campeonato de lucha. (FILMAFFINITY)

Un padre de cuidado

Un padre de cuidado
5,5/10
Joe cree que es un don nadie. Videoespecialista de gran talento en una compañía farmacéutica de Minneapolis, le han estado dando largas durante mucho tiempo respecto a un ascenso que le habían prometido. Por otro lado, todavía está enamorado de su ex- mujer Callie. Cuando Mark McKinney, el tirano de la oficina, le arrebata su querida plaza de aparcamiento, conseguida no sin esfuerzo, decide poner en marcha un plan para vengarse. El primer paso: recibir clases de artes marciales con Chuck Scarett, una estrella de las películas de acción de serie B pasada de moda que, a la postre, da a Joe mucho más que meras lecciones de karate. El siguiente: una nueva imagen que incluye un nuevo peinado y un nuevo vestuario. El plan de Joe cosecha inesperados dividendos: Cuando se extiende la noticia de su revancha, Joe consigue un súbito ascenso dentro de la compañía.

¡Vaya Santa Claus!

¡Vaya Santa Claus!
6,6/10
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. La relación entre ellos se ha vuelto insoportable, pero en Nochebuena Santa Claus muere al caer del techo de su casa. Con la ayuda de Charlie, Scott será capaz de reemplazarle temporalmente.

Navidades en el camino

Navidades en el camino
5,7/10
En Nochebuena, un grupo de desconocidos que queda atrapado en una licorería durante un supuesto asalto, comienza a compartir sus secretos y a formar un inesperado vínculo.

The Penguin King

The Penguin King
6,7/10

Actores relacionados