Las mejores películas de drama de Nicholas Day

Nicholas Day

Nicholas Day

04/12/1942 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicholas Day. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicholas Day.

El hombre lobo

El hombre lobo
5,8/10
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Amazing Grace

Amazing Grace
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2006
  • Personaje: Sir William Dolben
Sigue la vida de William Wilberforce, en su cruzada en el Parlamento para abolir la esclavitud en la Inglaterra de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

Brexit

Brexit
7/10
Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país.

Las muñecas rusas

Las muñecas rusas
7/10
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.

La copa dorada

La copa dorada
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/2000
  • Personaje: Lord Castledean
Historia de amor y adulterio ambientada a principios del siglo XX. El príncipe Amerigo, un aristócrata italiano venido a menos, se dispone a casarse con Maggie, la hija de Adam Verver, un magnate americano. Antes de la boda, el príncipe y su amante Charlotte Stant, cuya situación económica es también precaria, buscan un regalo de bodas para Maggie. Cuando están a punto de comprar una copa dorada, la rechazan por defectuosa. Por un extraño giro del destino, Charlotte se casa con Adam Verver, y así los cuatro forman una familia. Aburridos de su nueva vida de lujo, el príncipe y Charlotte reanudan su relación. Maggie descubrirá el romance gracias a la fortuita adquisición de la copa dorada que los amantes no quisieron comprar.

Pleasure Island

Pleasure Island
4,9/10

The Stretch

The Stretch
7,7/10

Margaret

Margaret
7,1/10

Winter Flight

Winter Flight
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/12/1984
  • Personaje: Army Officer

Actores relacionados