Las mejores películas de drama de Anna Camp en Apple iTunes

Anna Camp

Anna Camp

27/09/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anna Camp, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anna Camp.

Criadas y señoras

Criadas y señoras
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/2011
  • Personaje: Jolene French
Mississippi, años 60. Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial.

Café Society

Café Society
6,6/10
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Goodbye to All That

Goodbye to All That
5,3/10
Un padre recién divorciado inicia una nueva vida con su hija.

1 Night

1 Night
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Elizabeth
Bea (Isabelle Fuhrman), una adolescente preocupada, se reconecta con su introvertido amigo de la infancia, Andy (Kyle Allen). Los dos superan sus diferencias en el estatus social una noche después de su baile de graduación de secundaria. Mientras tanto, Elizabeth (Anna Camp) debe decidir si salvar su relación con Drew (Justin Chatwin) después de mucha decepción personal. Pasado y presente chocan cuando dos parejas exploran el amor en el transcurso de una noche en un hotel.

EGG

EGG
5,1/10
Tina y Karen fueron enemigas en la escuela de arte, pero sus caminos se separaron. Tina se convirtió en una exitosa artista conceptual y Karen sacrificó su carrera para ser esposa y madre. Cuando Karen —embarazada de ocho meses— y su marido viajan a Nueva York, Tina y su pareja les invitan a cenar. Las cosas se complican cuando Tina anuncia que su nuevo proyecto es que ella y su pareja van a ser padres a través de un vientre de alquiler.

Forgetting the Girl

Forgetting the Girl
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/10/2012
  • Personaje: Adrienne Gilcrest
Atormentado por una historia traumática, el fotógrafo Kevin Wolfe se esfuerza por olvidar sistemáticamente todos sus malos recuerdos, pero borrando su pasado amenaza con consumir su futuro. Kevin está obsesionado con encontrar una chica que puede ayudarlo a olvidar su pasado desagradable.

Actores relacionados