Las mejores películas de drama de Alfonso Zayas

Alfonso Zayas

Alfonso Zayas

Hoy te presentamos las mejores películas de Alfonso Zayas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alfonso Zayas.

La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo

La pulquería 3: Entre ficheras anda el diablo
4,5/10
Despues de recobrar su hombría, Satanás escapa del infierno por desfalcar a la secretaria de hacienda infernal, siendo perseguido por un par de pobres diablos buenos para nada, y refugiándose dentro del cabaret termina trabajando como travestido.

Nueba Yol

Nueba Yol
7,1/10

La Negra Tomasa

La Negra Tomasa
4,6/10

Las modelos de desnudos

Las modelos de desnudos
5,5/10
Tres historias en las que sensuales mujeres son el hilo conductor. Una modelo de pintores se enamora de uno de ellos pero este no la puede mantener. Un par de vividores seducen chicas y después las abandonan. Y un hombre conquista a la hija de su jefe consiguiendo sin querer casarse con ella.

La presidenta municipal

La presidenta municipal
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/09/1975
  • Personaje: Secretario Rodríguez
La India María Cruz es alfarera y vende sus figuras al estadounidense Peppermint. Un error en las papeletas electorales hace que aparezca su nombre en lugar del de cacique Mario y gana las elecciones para presidente municipal. Como tal decide abrir la iglesia, imponer tasas a la cantina y a los bebedores, promulga leyes para que la mitad de los jornales sean para las esposas de los trabajadores, organiza matrimonios colectivos y promueve la paternidad responsable. El cacique le ordena a un tipo que la enamore para que se despreocupe del gobierno, pero ella despide al galán. El cacique decide entonces secuestrarla, pero sus amigos Lencho y Peppermint la rescatan.

El rediezcubrimiento de México

El rediezcubrimiento de México
5,5/10
Ceferino, un joven asturiano, se despide de sus padres y de su novia para emigrar a México a hacer las Américas. Allí trabaja con un tío suyo que tiene una tienda de ultramarinos. Bajo su tutela, aprende rápidamente las triquiñuelas del negocio: un kilo tiene que pesar novecientos gramos. Se gana así el desprecio de su tía y su primo, que lo echan del negocio tras la muerte de su tío. Entonces se verá obligado a sobrevivir vendiendo libros por todo el país.

Actores relacionados