Las mejores películas de Dort Clark

Dort Clark

Dort Clark

01/10/1917- 30/03/1989
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dort Clark. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dort Clark.
Género:

La jauría humana

La jauría humana
7,1/10
Casi todos los habitantes de una pequeña ciudad de Texas piensan que su comisario es una simple marioneta del todopoderoso petrolero Val Rogers. Pero todo cambia cuando el joven Bubber Reeves escapa de la prisión. Y es que mientras el agente quiere entregar vivo al fugitivo, Rogers desea que le mate, pues teme por la vida de su hijo, que ha tenido una aventura con la mujer del fugitivo.

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/08/1972
  • Personaje: Sheriff
A lo largo de varias historias, Allen aborda de una forma desenfadada y absolutamente descarada y cómica alguno de los tabús y las facetas más bochornosas e intocables de la sexualidad humana. Así, los afrodisíacos resultaron ser la clave de un bufón de la corte para llegar al corazón de la Reina, pero pronto se da cuenta de que conseguir la llave de su cinturón de castidad podría serle más útil. En otra historia, un buen médico se enamora de una oveja descarriada desencadenando una serie de acontecimientos sobrenaturales y divertidísimos que harán que todo alrededor se vuelva confuso. En un absurdo programa televisivo llamado "¿Cuál es mi perversión?", Jack Barry presenta 20 preguntas sobre el fetichismo. Los sexólogos ven sus teorías fracasadas cuando un científico loco crea un pecho indeseable y monstruoso. El mundo del absurdo llega a su punto más alto cuando Tony Randall, Burt Reynolds y Allen aparecen en el papel de esperma pensando en el futuro incierto que les espera.

Primera victoria

Primera victoria
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 05/04/1965
  • Personaje: Boston
El capitán Rockwell Torrey y el comandante Paul Eddington forman parte de un destacamento de la Marina americana cuya misión es responder al ataque perpetrado por los japoneses contra la base americana de Pearl Harbor. Torrey, enamorado de la enfermera Maggie Haynes, intenta mejorar la distante y tensa relación con su hijo Jeremiah, un joven oficial de la Marina.

Los encantos de la gran ciudad

Los encantos de la gran ciudad
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/05/1970
  • Personaje: Man on Train
George está a punto de ascender en su empresa, ocupando un importante puesto en la central de Nueva York, pero antes debe presentarse a una entrevista. Decide entonces viajar acompañado de su esposa para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, lo que esperaban que fuese un viaje de ensueño se convierte en una auténtica pesadilla: vuelos desviados, reservas anuladas, trenes perdidos, huelgas paralizantes, siniestros desconocidos, equipajes extraviados.

El beso de la muerte

El beso de la muerte
7,4/10
Un delincuente de Nueva York, Nick Bianco (Victor Mature) es herido y arrestado durante el asalto a una joyería. Tras ser condenado, el fiscal Louis D'Angelo (Brian Donlevy) le ofrece conseguirle la libertad condicional, si le entrega los nombres de sus compinches. Bianco se debate entre la lealtad que debe a sus compañeros de fechorías y el deber que tiene para con su esposa y dos hijas... pero deberá tomar una decisión.

Los pasos del destino

Los pasos del destino
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/1964
  • Personaje: Ted Wilson
Una azafata y uno de los ejecutivos de una compañía aérea, se niegan a creer que el piloto de un avión haya sido el responsable de un fatal accidente y tratan de buscar las verdaderas causas de la catástrofe.

Cerco de fuego

Cerco de fuego
6,4/10
Años 30, Gran Depresión. Después de cumplir condena, tres presos salen de una cárcel de West Virginia. Durante su cautiverio han ahorrado suficiente dinero para montar una tienda que les permita disfrutar honradamente de su libertad.

Suena el teléfono

Suena el teléfono
6,9/10
Ella Peterson es una telefonista que, intentando ayudar a sus clientes, se inmiscuye en sus asuntos privados y acaba viéndose implicada en una organización de apuestas clandestinas.

Los seres queridos

Los seres queridos
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/1965
  • Personaje: Col. Burt
Basada en una novela de Evelyn Waugh. Un aspirante a poeta (Morse) entra en contacto con un estrafalario empresario de pompas fúnebres (Winters) y otros extravagantes personajes. (FILMAFFINITY)

The Sleeping City

The Sleeping City
6,7/10

Viajeros en el tiempo

Viajeros en el tiempo
5,9/10
El mundo vive asolado por una epidemia, pero los científicos no son capaces de encontrar una cura para erradicarla. Se sabe que el doctor Josué Herrera descubrió un tratamiento en 1871, pero, al parecer, pereció en el gran Incendio de Chicago. Unos científicos, que han ideado una máquina del tiempo, le proponen al doctor Clint Earnshaw que viaje hasta 1871 y obtenga muestras de la cura de Henderson. Earnshaw y su colega realizan el viaje en el tiempo hasta 1871 pero, por un error de cálculo, llegan la víspera del terrible incendio.

Arsenic & Old Lace

Arsenic & Old Lace
7/10
  • Estreno: 05/02/1962
  • Personaje: Officer Brophy

Wonderful Town

Wonderful Town
8,9/10

La Habitación del Miedo

La Habitación del Miedo
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Alan Wilson
Una noche ventosa, bajo una brillante luna, Camerón, un muchacho solitario de diez años, juega inocentemente en su habitación. La misma noche, su padre, Owen Lansing, muere en la habitación, decapitado. Despues de la muerte repentina de su padre, Cameron va a vivir con su madre, Dory Lansing, y el novio de la misma, el actor Bob Froelich. Unos meses mas tarde,surge un conflicto entre el muchacho y el egoista novio de la madre, a consecuencia de lo cual se produce la muerte por causas no naturales de Bob...

I'd Rather Be Rich

I'd Rather Be Rich
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/1964
  • Personaje: Albert

Actores relacionados