Las mejores películas de Do Yong-gu

Do Yong-gu

Do Yong-gu

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Do Yong-gu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Do Yong-gu.
Género:
Año:

Tsunami (Haeundae)

Tsunami (Haeundae)
5,5/10
En toda película de desastres, el espectador espera ansioso eso mismo, que el desastre inunde la pantalla, y Haeundae no va a defraudarle en lo más mínimo. Y es que estamos hablando de una de las superproducciones más esperadas de la temporada, una cinta que sitúa su acción en uno de los puntos más turísticos de la costa surcoreana y que amenaza a sus habitantes con un descomunal tsunami. Con un reparto que incluye a Seol Gyeong-hu, uno de los actores locales con mayor carisma internacional, y unos efectos visuales del responsable de El día de mañana y La tormenta perfecta, al espectador sólo le queda buscarse un salvavidas y hacer la ola. (extraído de CinemaSitges.com) (FILMAFFINITY)

A Frozen Flower

A Frozen Flower
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2008
  • Personaje: Ki Won-hong
Bajo la presión del Reinado Yuan, el Rey de Goryeo es presionado para producir un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado de su fiel general: Hong-lim. Después de reflexionar en serio la cuestión, el rey pide a su amante Hong Lim, dormir con la Reina, con consecuencias inesperadas.

Innocent Thing

Innocent Thing
6/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 10/04/2014
  • Personaje: Gynecologist (uncredited)
Jun-gi enseña educación física a chicas de instituto. Llega a interesarse en una de sus estudiantes, Yeong-eun, debido a su audacia. Ella, por su parte, muestra sus sentimientos abiertamente al profesor. Conforme la relación avanza, él decide separarse, pero Yeong-eun no tiene intención de dejarle, y los rumores sobre ellos comienzan a oirse.

El primer amor de un millonario

El primer amor de un millonario
7,2/10
Kang Jae-kyung (Bin Hyun), un joven millonario, mimado, prepotente e irritante, acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna que debería pasar a sus manos a los 18 años. A pesar de haber cumplido ya esa edad, el abogado de la familia le comunica que sólo obtendrá la herencia si se inscribe en una escuela rural y se gradúa allí. Así es como Jae-kyung termina estudiando en un pueblo con pocas posibilidades. Eun-whan (Lee Do-hyeon) es un personaje que aparece en la vida de Jae-kyung para hacerle comprender que el verdadero valor de la vida no reside en el dinero.

검사외전

검사외전
6,7/10

Harmony

Harmony
7,5/10
Ok-Moon fue profesora de música en una universidad, pero ahora está en el corredor de la muerte por cometer un crimen causado por el abuso de su esposo y suegra. En la cárcel conoce a una joven llamada Jeong-Hye, que mató a su marido a causa del abuso físico en contra de ella. En el momento de su detención, Jeong-Hye estaba embarazada y el bebé nació finalmente en la cárcel. Ahora, 18 meses después, el bebé de Jeong-Hye debe ser dado en adopción. Para pasar un día con su bebé fuera de la prisión, Jeong-Hye forma el coro musical de la cárcel. Ok-Moon se convierte en la conductora de este coro. Las reclusas y los funcionarios de la prisión, pronto se ven conmovidos por la música producida por este grupo.

Anarchist from Colony

Anarchist from Colony
6,6/10
El anarquista Park Yeol llegó a Tokio como estudiante, en la década de los años 20 y pronto se convirtió en activista político. Creó varios grupos con otros antiimperialistas coreanos, participando en la traducción de textos políticos y filosóficos que conllevaron una agitación política y vandalismo.

Sin escape

Sin escape
6,4/10
El detective Woo y su compañero Kim son los encargados de investigar un extraño caso de asesinato: un hombre ha acuchillado a otro en unas escalinatas. Los métodos de Woo son los que marcan la investigación. Woo es un policía obsesivo, un adicto al trabajo sin vida privada. Y, además, no le importa saltarse las reglas si con ello consigue sus objetivos.

El hombre que fue Supermán

El hombre que fue Supermán
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/01/2008
  • Personaje: Director
Song Soo-jung es una productora que va en su tercer año trabajando para una pequeña empresa. Su especialidad está en filmar historias de interés humano. Ella siente la necesidad de producir estas historias poco profundas en aras de su ambición de convertirse algún día en una Oprah Winfrey de Corea. Sin embargo, ella está llegando al final de lo que queda de su orgullo. Después de meses de no cobrar, un día sale de su oficina como de costumbre con la cámara para producir una historia sobre un león que aparentemente se negaba a comer su comida. En su camino, ella se encuentra con un ladrón, pero es yudada de alguna manera por "Superman" en una camisa hawaiana. Superman dice que es incapaz de aprovechar sus poderes sobrehumanos porque "los malos" han colocado kriptonita en su cabeza.

Juhong geulshi

Juhong geulshi
6,3/10
Un detective, sus 3 niñas y un caso de asesinato. Las relaciones emocionales complejas y los lados más oscuros de la naturaleza humana se exploran en este cautivador drama de suspenso sobre un policía cuya lujuria por el amor amenaza con estorbar su vida profesional.

Pained

Pained
6,7/10
Después de perder su familia cuando era joven, Nam-Soon no siente el dolor. No puede sentir dolores físicos y no puede experimentar sentimientos hasta que conoce a Dong-Hyeon, quien se hace llamar vampiresa por tener hemofilia. A diferencia de Dong-Hyeon, cuando Nam-Soon se lastima, sangra incluso hasta de las mas pequeñas heridas. A medida que los dos se acercan, Dong-Hyeon empieza a perder su insensibilidad y el dolor de toda su vida comienza a ahogarlo.

Crossing

Crossing
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2008
La película es un retrato de la vida diaria de los ciudadanos de Corea del Norte. Uno de sus pasajes se basa en la historia real de unos refugiados norcoreanos que intentaron ocultarse en la embajada alemana en Pekín en 2002. Cha interpreta el papel de un padre que debe abandonar Corea del Norte para conseguir medicinas y alimentos para su familia. Su hijo de once años realizará un viaje de 8000 kilómetros para seguir su pista tras la demora en su regreso.

얼굴없는 미녀

얼굴없는 미녀
5,8/10

자전차왕 엄복동

자전차왕 엄복동
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/02/2019

형사 Duelist

형사 Duelist
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/09/2005

Temptation of Wolves

Temptation of Wolves
6,2/10
Han-kyung ha sufrido la muerte de su padre. Tras esto va a vivir a Seúl con su hermana y su hermano pequeño. Cuando baja del tren es testigo de una pelea entre chicos de institutos diferentes. Los líderes de los dos grupos son Ban Hea-won y Tae-sung Jung. El destino irá entretejiéndose hasta llevar a Han-kyung a conocer profundamente a estos dos chicos.

Cyrano Agency

Cyrano Agency
6,5/10
La agencia Cyrano se dedica a ayudar a la gente a hacer que otros se enamoren de ellos, trabajando como si de misiones secretas se tratara. Un día, llega a la agencia un cliente con multitud de cualidades, pero torpe a la hora de ligar. Cuando el jefe de la agencia ve el perfil de la mujer de la que está enamorado el cliente, comienza a dudar... ¿conseguirá cumplir la misión?

Road Movie

Road Movie
6,5/10
Un día, Dae Sik, un hombre gay que lleva una vida ambulante, encuentra a un individuo herido y todo borracho, tumbado en la calle. Así se conocen Dae Sik y Seok Won, quien había sido un competente agente de bolsa pero que lo perdió todo debido a un bajón drástico de los índices bursátiles. Los dos comienzan una vida juntos. Sin embargo, las verdaderas complicaciones surgen cuando los dos deciden emprender un viaje juntos y en el camino conocen a Il Joo, una hermosa y provocativa mujer, quien empieza a tener un afecto especial por Dae Sik.

공정사회

공정사회
5,8/10

Public Enemy

Public Enemy
7,1/10
En una noche lluviosa, Chul joong está de servicio y choca contra una sombra negra. Persigue al hombre y le golpea detrás de la cabeza, pero el desconocido se para sin dar ningún signo de respuesta y sigue corriendo. Chul joong continúa persiguiéndolo e intenta golpearlo de nuevo, pero el extraño le da un corte en la cara y se marcha dejando atrás el arma. Una semana más tarde, los cuerpos de una pareja de ancianos son encontrados con múltiples navajazos. La policía investiga en el escenario del crimen, pero no encuentran ninguna pista sobre este espantoso asesinato. Mientras Chul joong inspecciona los cadáveres se dan cuenta que las puñaladas concuerdan con el cuchillo del desconocido..

Actores relacionados