Las mejores películas de Dick Ziker

Dick Ziker

Dick Ziker

15/01/1940 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dick Ziker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dick Ziker.
Género:
Disponible en:

El último Boy Scout

El último Boy Scout
7/10
Willis es un detective privado en horas bajas. Había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver sus problemas.

Mitchell

Mitchell
2,7/10

Traffik

Traffik
5,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Older Gentleman
Una pareja que se va de fin de semana a las montañas se ve acosada por una banda. Solos en las montañas, tendrán que hacer todo lo posible para defenderse.

Los traficantes

Los traficantes
6,4/10
Gator está cumpliendo condena en el penal de Arkansas cuando se entera de que su hermano ha sido asesinado por el despiadado sheriff J.C. Connors. Gator jura vengarse y acepta infiltrarse para obtener pruebas de la culpabilidad de Connors y hacerle pagar por su crimen.

Jade

Jade
5,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 13/10/1995
  • Personaje: Assistant District Attorney
David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

Gator el confidente

Gator el confidente
5,8/10
Burt Reynolds recupera su personaje de Gator después de "White Lightning" (los traficantes). En esta ocasión investiga la responsabilidad de un alto cargo político en el reciente estallido del crimen en la ciudad. Debut como director cinematográfico de Reynolds.

Stunts Unlimited

Stunts Unlimited
5,1/10

The Outlaws

The Outlaws
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1984
  • Personaje: 1st Robber

Actores relacionados