Las mejores películas de Diane Lane

Diane Lane

Diane Lane

22/01/1965 (59 años)
Diane Colleen Lane (22 de enero de 1965) es una actriz estadounidense. Ha sido nominada a los Óscar, Globos de Oro, Premios del Sindicato de Actores y Emmy.1​ Conocida por sus intervenciones en películas como Judge Dredd (1995), La tormenta perfecta (2000), Unfaithful (2002), Bajo el sol de la Toscana (2003), Hollywoodland (2006) y Nights in Rodanthe (2008).
Género:
Disponible en:
Año:

Del revés

Del revés
8,1/10
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia
6,1/10
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Juez Dredd

Juez Dredd
5,6/10
En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

El hombre de acero

El hombre de acero
7,1/10
Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Jumper

Jumper
6,1/10
David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo.

Infiel

Infiel
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Constance "Connie" Sumner
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.

¿La primera cita de Riley?

¿La primera cita de Riley?
7,4/10
Riley, que ahora tiene 12 años, está pasando el rato con sus padres en casa, en San Francisco, cuando se presenta un problema. ¿Podrán papá y mamá gestionar las emociones que siente Riley por su primera cita?

La tormenta perfecta

La tormenta perfecta
6,5/10
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.

Rebeldes

Rebeldes
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/03/1983
  • Personaje: Sherri 'Cherry' Valance
Dos bandas de adolescentes rivales. Algunos todavía van al colegio asidos a un futuro con esperanza. Otros son jóvenes marginados (o desplazados: "outsiders") acicalados de gomina. Casi todos a la búsqueda de un sitio en una sociedad en la que no se ven reflejados, y en la que el camino más recto conlleva una fácil tentación por la violencia... Apenas unos meses antes, el propio Coppola había estrenado otra historia de pandillas juveniles con "La ley de la calle" (Rumble Fish, 1983), un hipnótico relato poco convencional en su formato que incluía incluso toques oníricos.

Serenity

Serenity
5,4/10
La tranquila vida de Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en la aislada isla de Plymouth, donde pasa sus días obsesionado con la captura de un escurridizo atún mientras lucha contra sus demonios personales, se ve perturbada cuando alguien de su pasado acude a él en busca de ayuda.

Hollywoodland

Hollywoodland
6,5/10
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.

Chaplin

Chaplin
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/1992
  • Personaje: Paulette Goddard
Biografía de Charles Chaplin. Chaplin pertenecía a una familia numerosa que se ganaba la vida en los teatros de mala muerte de Londres. Cuando su padre murió alcoholizado, su madre, enferma, tuvo que trabajar duramente para sacar adelante a la familia hasta que fue ingresada en un psiquiátrico. Chaplin entró entonces a trabajar en una compañía musical que hizo una gira por los Estados Unidos. Allí conoció al productor de cine Mack Sennett con el que firmó un contrato que le permitió demostrar su gran habilidad como cómico. Además de actuar, empezó a dirigir los filmes que protagonizaba y su personaje de entrañable vagabundo dio la vuelta al mundo.

Secretariat

Secretariat
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/2010
  • Personaje: Penny Chenery
Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

Hardball

Hardball
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Elizabeth Wilkes
Conor (Keanu Reeves), un aficionado a las apuestas cuyos presentimientos fallan siempre, pasa por un grave apuro económico. La única solución para saldar sus deudas es entrenar a un equipo infantil de béisbol de un conflictivo barrio de Chicago. El problema es que a Conor no le gustan mucho los niños, pero sí su maestra, la atractiva señorita Wilkes (Diane Lane). (FILMAFFINITY)

Calles de fuego

Calles de fuego
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1984
  • Personaje: Ellen Aim
Tom Cody, atractivo, soldado heroico y afortunado regresa a su antiguo vecindario para rescatar a su hermosa ex novia, la estrella de rock Ellen Aim, de las garras de una banda de malvados motociclistas que la han secuestrado. Junto con el productor de Ellen, Billy Fish, y los dos puños de su compañero bebedor de cerveza, McCoy, parte a un mundo de humo, neón, calles salpicadas de lluvia, coches contaminantes y enemigos mortales para traer a Ellen de regreso.

La ley de la calle

La ley de la calle
7,1/10
Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.

Bajo el sol de la Toscana

Bajo el sol de la Toscana
6,7/10
Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la Toscana (Italia). Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el sol”) y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero Frances está dispuesta a acometerlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo de vida hará amistades entre sus vecinos.

Rastro oculto

Rastro oculto
6,2/10
El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.

Actores relacionados