Las mejores películas de Diana Maria Riva

Diana Maria Riva

Diana Maria Riva

22/07/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Diana Maria Riva. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Diana Maria Riva.
Género:
Disponible en:

17 otra vez

17 otra vez
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Judge
A los 35 años, la vida de Mike no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet, su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O’Donnell, el adolescente de 17 años.

¿En qué piensan las mujeres?

¿En qué piensan las mujeres?
6,4/10
El ejecutivo de publicidad Nick Marshall es un arrogante machista, pero ¿qué pasa con un hombre machista, cuando de repente escucha lo que piensan las mujeres? Nick no consiguió un ascenso que daba por seguro, porque se lo dieron a una mujer: Darcy. Pero después de un accidente, es capaz de oír los pensamientos de las mujeres, y utiliza este talento para trabajar contra Darcy, su nueva jefa.

McFarland, USA

McFarland, USA
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Señora Diaz
'McFarland' cuenta la historia de un entrenador de atletismo (interpretado por Kevin Costner, 'The Guardian' y 'El último voto') que hace lo posible por intentar reconstruir un equipo perteneciente al instituto de educación secundaria de una pequeña ciudad de California. A través de una enérgica motivación, el instructor consigue estimular la habilidad, la competitividad y el desarrollo de los alumnos que componen el equipo. El grupo de jóvenes deportistas, de la mano de este destacado entrenador, tendrá que hacer frente a numerosos obstáculos de carácter físico y social a lo largo de su recorrido y evolución. La capacidad de superación del preparador de la cuadrilla servirá de inspiración a todos los miembros del equipo, que tras un duro recorrido verán recompensado su esfuerzo y dedicación.

Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)
6,4/10
Dos estafadores han pasado 26 años entrenando a su única hija para estafar, estafar y robar en todo momento. Durante un atraco desesperado y apresuradamente concebido, encantan a un extraño para que se una a ellos, solo para que todo su mundo se ponga patas arriba.

Noelle

Noelle
6,3/10
es una comedia navideña ambientada en el Polo Norte, en una época en la que Santa se prepara para retirarse y transmitir los reinados a su hijo Nick Claus. Sin embargo, el estrés de su futuro papel comienza a afectar a Nick, que no siente tan arraigado el espíritu navideño como los demás miembros de su familia.

Las vidas de Grace (Short Term 12)

Las vidas de Grace (Short Term 12)
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/08/2013
  • Personaje: Nurse Beth
Grace es una joven de veintitantos años que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Le encanta su empleo y está entregada al cuidado de los chavales, pero al mismo tiempo se debate con su propio pasado conflictivo. Cuando ingresa en el centro una chica inteligente e inquieta llamada Jayden, Grace se da cuenta de que no puede seguir dando la espalda a los problemas que arrastra desde su propia infancia.

La boda de mi familia

La boda de mi familia
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Sonia Ramirez
Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos. (FILMAFFINITY)

Operating Instructions

Operating Instructions
5,1/10

Actores relacionados