Las mejores películas de Diana Bovio

Diana Bovio

Diana Bovio

12/03/1989 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Diana Bovio. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Diana Bovio.

Solteras

Solteras
5,9/10
Ana sueña con llegar casada al tercer piso, pero por más que intenta, no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, quien a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto al grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida.

Cindy la regia

Cindy la regia
6/10
Cuando Cindy decide que no quiere casarse con su novio, corre a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay muchas más posibilidades en su vida y su talento de lo que imagina.

Mirreyes contra Godínez

Mirreyes contra Godínez
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/01/2019
  • Personaje: Nancy
Genaro Rodríguez es un joven godin que ha dedicado su vida a trabajar en Kuri & Sons y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, que lo quiere como a un hijo ya que sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey, consentido pero con un gran corazón, no tiene interés por la empresa. Las circunstancias cambian cuando Don Francisco muere y Santiago decide hacerse cargo de la empresa, Genaro sabe que Santiago puede llevar Kuri & Sons a la ruina y Santiago odia la idea de que Genaro se encargue del negocio. El problema comienza cuando Santiago decide que él y sus mirreyes van a trabajar por el futuro de Kuri, así como Genaro y sus godínez van a luchar por mantener sus puestos, entre tanta disputa los dos grupos pierden de vista al verdadero enemigo de Kuri & Sons, alguien dentro de la compañía que quiere destruirla y beneficiarse de ella.

Hasta Que la Boda Nos Separe

Hasta Que la Boda Nos Separe
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2018
  • Personaje: María
Daniel y María están comprometidos y buscan tener una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo; Raúl, el padre de María tiene otros planes, queriendo para su hija una boda tradicional al estilo mexicano. La joven pareja no tiene éxito cambiando la idea de Raúl, por lo que deciden hacer dos bodas: una especialmente para la familia y otra para los amigos. Sin embargo por azares del destino las dos bodas tendrán que ser el mismo día.

1974: la posesión de Altair

1974: la posesión de Altair
5,6/10
Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta.

Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes

Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes
4,3/10
El plan de tres carteristas de dar el mayor golpe de sus carreras en Navidad se ve frustrado cuando Santa les ordena encontrar tres preciados regalos o atenerse a las consecuencias...

Lecciones para canallas

Lecciones para canallas
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2021

Home Office: Un especial de Mirreyes contra Godínez

Home Office: Un especial de Mirreyes contra Godínez
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/12/2020
  • Personaje: Nancy

Frontera

Frontera
  • Género: Drama
  • Personaje: Martina

Actores relacionados