Las mejores películas de David Prak

David Prak

David Prak

Hoy te presentamos las mejores películas de David Prak. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Prak.
Disponible en:

Puro vicio

Puro vicio
6,6/10
La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Golpe de Estado

Golpe de Estado
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/08/2015
  • Personaje: Khmer (voz) (uncredited)
En su casa en un país del sudeste asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Tesoro del Amazonas

Tesoro del Amazonas
6,7/10
Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

Syndicate Smasher

Syndicate Smasher
3,6/10

Actores relacionados