Las mejores películas de David Lee Smith

David Lee Smith

David Lee Smith

08/09/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Lee Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Lee Smith.
Género:
Disponible en:

El club de la lucha

El club de la lucha
8,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Walter
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Un paseo para recordar

Un paseo para recordar
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/01/2002
  • Personaje: Dr. Carter
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

The Man from Earth

The Man from Earth
7,8/10
La película cuenta la historia de John Oldman, un profesor de universidad que asegura ser en realidad un hombre de Cro-Magnon de 14.000 años de edad que sobrevive hasta nuestros días. Toda la película está rodada en la misma casa y su porche, prueba de su bajo presupuesto y de su elaboración prácticamente artesanal. Se basa únicamente en la conversación de los personajes para mantener la trama, sin efectos especiales ni escenas de acción. Se trata de un discurso intelectual entre un supuesto hombre de las cavernas y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como docente universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo.

Mysterious Skin (Oscura inocencia)

Mysterious Skin (Oscura inocencia)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2004
  • Personaje: Alfred
En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ha hecho mayor. Neil es la antítesis de Brian, él es sexy, jugador estrella y experto en juegos con hombres adultos con los que nunca se compromete. Mientras Brian encuentra en Avalyn Friesen, una discapacitada obsesionada con sus experiencias en la tercera fase, la posibilidad de asumir sus experiencias inhibidas, Neil huye a nueva York a rozar el lado peligroso.

Mank

Mank
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Sinclair Supporter
Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane', que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, dirigida y estrenada en 1941. La película toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003.

Clan ya-ya

Clan ya-ya
6,1/10
Sidda Lee Walker (Sandra Bullock) es una destacada autora teatral que vive en Nueva York. Hace años que abandonó su ciudad natal, en Lousiana, sobre todo, para alejarse de su madre (Burstyn), una mujer buena pero muy excéntrica, que hace más de treinta años que no duerme con su marido (Garner). Pero un día se publica una entrevista que le ha hecho la revista Time con motivo del estreno de su última obra...

El portal del más allá

El portal del más allá
3,9/10
Joe es un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie, una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie, pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer.

The Man from Earth: Holocene

The Man from Earth: Holocene
5,2/10
Secuela de la aclamada producción independiente de 2007 "The Man from Earth", dirigida por Richard Schenkman tomando como base un guión de Jerome Bixby. En este caso, se desarrollará 10 años después, recuperando personajes del film original y añadiendo otros nuevos.

Janie Jones

Janie Jones
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/09/2010
  • Personaje: Officer Dickerson

Gone but Not Forgotten

Gone but Not Forgotten
6,1/10

Mending Fences

Mending Fences
6,5/10

A Walk with Grace

A Walk with Grace
4,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 05/11/2019
  • Personaje: Nate

Actores relacionados