Las mejores películas de David Kaufman

David Kaufman

David Kaufman

23/07/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Kaufman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Kaufman.
Género:
Disponible en:

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Una noche para morir

Una noche para morir
3,9/10
La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

La Liga de la Justicia: Perdición

La Liga de la Justicia: Perdición
7,4/10
La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda
6,7/10
Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

Superman vs. La Élite

Superman vs. La Élite
7/10
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

Superman: Brainiac ataca

Superman: Brainiac ataca
5,8/10
Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal.

Intrepid

Intrepid
3,4/10
Un barco hundido en el océano, una heredera secuestrada, un líder terrorista y los Marines de EE.UU. se unen en una intensa aventura en medio de las aguas del océano.

Fear Stalk

Fear Stalk
5,8/10

Danny Phantom: Reality Trip

Danny Phantom: Reality Trip
8,4/10
  • Estreno: 09/06/2006
  • Personaje: Daniel "Danny" Fenton / Danny Phantom (voz)

Your Mother Wears Combat Boots

Your Mother Wears Combat Boots
5,2/10
  • Estreno: 26/03/1989
  • Personaje: James Michael Andersen

The Last Prostitute

The Last Prostitute
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/1991
  • Personaje: Bert

Actores relacionados