Las mejores películas de David Hürten

David Hürten

David Hürten

03/08/1995 (28 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Hürten, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Hürten.
Género:

Cielo rojo sangre

Cielo rojo sangre
6,1/10
Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

Los Cocodrilos 3. Todos para uno

Los Cocodrilos 3. Todos para uno
5,6/10
“Los Cocodrilos” están celebrando el cumpleaños de Hannes y el comienzo de las mejores vacaciones de verano que hayan tenido jamás. A pesar de que los chicos han crecido y han desarrollado distintos intereses, la banda sigue unida ­­contra viento y marea. Durante una descontrolada carrera de karts que acaba con un terrible accidente, Frank es trasladado al hospital en ambulancia. Su vida corre peligro: Necesita un trasplante de un pariente cercano para salvar la vida. El único donante posible es el delincuente de su hermano, Dennis, a quien los Cocodrilos pusieron entre rejas con su compañero Kevin. El tiempo se agota, ¡pero los auténticos amigos nunca se rinden! Con la ayuda de Jenny y de la madre de Hannes, la banda nos sorprende con un audaz plan… (FILMAFFINITY)

Los Cocodrilos

Los Cocodrilos
6,2/10
Los Cocodrilos son la pandilla divertida de la zona. Una noche asaltan el negocio de la madre de Hannes, uno de los miembros de la pandilla, y roban toda la mercadería. Los Cocodrilos tienen una misión: resolver el caso, cobrar la recompensa prometida y ayudar de esta manera a Hannes y a su madre. (FILMAFFINITY)

Los Hermanos de Negro

Los Hermanos de Negro
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 17/04/2014
  • Personaje: Blatternarbiger
En el siglo XIX, en una región rural de Suiza, un buscavidas roba niños y los compra a sus familias para luego venderlos como limpiadores de chimeneas en la ciudad de Milán. Es el destino que le aguarda al pequeño Giorgio, que junto a sus compañeros de esclavismo, con los rostros de hollín y el corazón blanco, comparte la misma miseria pero también el mismo espíritu de rebelión. Juntos forman la asociación secreta de los Hermanos Negros, que bajo juramento de sangre se prometen protegerse entre ellos para sobrellevar sus penurias.

Von glücklichen Schafen

Von glücklichen Schafen
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Stefan

Acusado

Acusado
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2013
  • Personaje: Leon
Un niño de 11 años es asesinado y su cuerpo aparece en el bosque del pueblo donde vivía. Un testigo vio a un vecino adolescente en el lugar de los hechos y la policía lo considera el principal sospechoso, poniendo a todos los vecinos contra el chico y su familia.

Das Geheimnis der Freiheit

Das Geheimnis der Freiheit

Aus Haut und Knochen

Aus Haut und Knochen
6,4/10

Be My Baby

Be My Baby
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/06/2014
  • Personaje: Baron

Die Aldi-Brüder

Die Aldi-Brüder
6,2/10

Actores relacionados