Las mejores películas de Nick Romeo Reimann

Nick Romeo Reimann

Nick Romeo Reimann

14/01/1998 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nick Romeo Reimann. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nick Romeo Reimann.
Género:

Los Cocodrilos 3. Todos para uno

Los Cocodrilos 3. Todos para uno
5,6/10
“Los Cocodrilos” están celebrando el cumpleaños de Hannes y el comienzo de las mejores vacaciones de verano que hayan tenido jamás. A pesar de que los chicos han crecido y han desarrollado distintos intereses, la banda sigue unida ­­contra viento y marea. Durante una descontrolada carrera de karts que acaba con un terrible accidente, Frank es trasladado al hospital en ambulancia. Su vida corre peligro: Necesita un trasplante de un pariente cercano para salvar la vida. El único donante posible es el delincuente de su hermano, Dennis, a quien los Cocodrilos pusieron entre rejas con su compañero Kevin. El tiempo se agota, ¡pero los auténticos amigos nunca se rinden! Con la ayuda de Jenny y de la madre de Hannes, la banda nos sorprende con un audaz plan… (FILMAFFINITY)

Los Cocodrilos

Los Cocodrilos
6,2/10
Los Cocodrilos son la pandilla divertida de la zona. Una noche asaltan el negocio de la madre de Hannes, uno de los miembros de la pandilla, y roban toda la mercadería. Los Cocodrilos tienen una misión: resolver el caso, cobrar la recompensa prometida y ayudar de esta manera a Hannes y a su madre. (FILMAFFINITY)

Los Cocodrilos atacan de nuevo

Los Cocodrilos atacan de nuevo
5,8/10
Vacaciones de verano, los primeros apasionamientos tiernos propios del romance y un nuevo y guay cuartel general para la banda; la vida podría ser perfecta para Los Cocodrilos, si no fuera por los extraños acontecimientos que están teniendo lugar en la planta en la que trabajan los padres de Ollie y María. La fábrica se está viendo forzada a despedir a empleados y puede que incluso cierre, lo que significa que sus padres podrían perder su empleo y hasta su casa. Eso supondría el final de Los Cocodrilos: ¡si Ollie y María se tienen que mudar, entonces ya no habría banda!

Las Fieras Futbol Club 5: Más allá del horizonte

Las Fieras Futbol Club 5: Más allá del horizonte
3,6/10
La 5ª aventura de Las Fieras lleva a nuestros héroes adolescentes al Reino de las Sombras, donde su más peligroso oponente espera: ¡vampiros! León y Vanessa finalmente se han enamorado y se juran lealtad eterna. Pero un día más tarde, León desaparece. ¿La ha abandonado o ha sido secuestrado? Para encontrarle, Las Fieras viajan hasta el horizonte y más allá, al Reino de las Sombras. Durante el día, todo es rocas y polvo, pero por la noche, ¡los vampiros acechan! Ellos han atraído a León hasta aquí y ahora ansiosamente esperan a sus amigos. Vanessa casi sucumbe al encanto de su líder, Dartkside, y debe aprender el secreto de los vampiros para descubrir cómo vencerlos y recuperar a su amor.

Turco para principiantes

Turco para principiantes
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2012
  • Personaje: Nils Schneider
Después de un accidente de avión, Lena se encuentra en una isla abandonada con su hermanastro Cem. Los dos van a tener que sobrevivir solos mientras sus padres y hermanos hacen lo posible para encontrarlos.

Las Fieras Fútbol Club 4: El ataque de las luces plateadas

Las Fieras Fútbol Club 4: El ataque de las luces plateadas
3,6/10
Tras su victoria sobre el equipo “Los Horrorosos Bestias”, “Las Fieras Fútbol Club” se encuentran en plena forma y vencen en todos los partidos. Pero necesitan un triunfo más para conseguir el “Pott”, el máximo galardón de fútbol al estilo libre. Y para conseguirlo han de vencer a los “Lobos de Ragnarok”. Pero los Lobos no son unos contrincantes normales. Tienen un oscuro secreto... en su retaguardia se oculta un poder más fuerte que todos ellos juntos: se trata de una inteligente jovencita llamada Horizon (Luz Plateada). Marlon se enamora perdidamente de Marion. Y ella tiene una sola meta: separar a Marlon y Leon. Ahora, una pelea interna amenaza con destruir a las Fieras Fútbol Club.

Las Fieras Futbol Club 3: ¡El ataque de las vampiresas!

Las Fieras Futbol Club 3: ¡El ataque de las vampiresas!
3,9/10
Su última derrota por 24 goles fue demasiado. El equipo de Las Fieras se ha disuelto y ahora los chicos se divierten con otras aventuras. Pero cuando creían tener olvidado el fútbol, algo hace que despierten: se enteran de que hay un nuevo equipo que está arrasando en la liga. Un equipo de jugadores creídos y presumidos que se pavonean de derrotar a todos los equipos y que además, está compuesto sólo por... chicas!! Se hacen llamar Las vampiresas. Nuestros chicos no pueden permitir que otro equipo ocupe el que fue su lugar durante tanto tiempo. Ha llegado el momento de que Las Fieras demuestren que son los mejores, que han madurado y que son el equipo más salvaje. Aunque quizá esta vez el rival es más duro de lo que imaginan y el enfrentamiento no se quedará sólo en el campo...

V8: Arranquen sus motores

V8: Arranquen sus motores
4,4/10
Cuatro niños con una pasión común: el automovilismo. Juntos van a competir contra otros equipos para ganar las 7 carreras que les darán acceso a un misterioso castillo.

V8: La venganza de los Nitros

V8: La venganza de los Nitros
4,9/10
Tras su gloriosa Victoria contra los Barracudas, los V8 están cerca de conseguir un lugar en el legendario “Castillo”, donde aprenderán todo lo que necesitan saber sobre las carreras. Por desgracia Rasmus, el padre de Robin, les está pisando los talones, todavía quiere controlar a su hijo y prohibir las carreras. Mientras tanto, los problemas de los V8 crecen; ha aparecido un nuevo equipo de competición, Los Nitros, quienes secuestran a Robin y le obligan a competir contra su propio equipo. ¿Conseguirán los V8 ganar sin Robin? ¿Logrará Rasmus prohibir las carreras?

The Kids Turned Out Fine

The Kids Turned Out Fine

Actores relacionados