Las mejores películas de David Herman

David Herman

David Herman

20/02/1967 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Herman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Herman.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

Idiocracia

Idiocracia
6,5/10
Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho (Terry Crews).

Trabajo basura

Trabajo basura
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1999
  • Personaje: Michael Bolton
Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie
5,6/10
Scooby-Doo y sus amigos ganan unas vacaciones pagadas con todos los gastos y se embarcan en un viaje de su vida a un paraíso tropical. Sin embargo, su destino es la isla Zombie. Tan pronto como llegan, se dan cuenta de que el lugar parece extrañamente familiar y recuerda un viaje que hicieron hace años, en el que se vieron envueltos en un misterio que involucra zombis. La pandilla pronto se entera de que su viaje al paraíso tiene un precio cuando los zombis resurgen y atacan su hotel. ¿Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc. finalmente resolverán el misterio detrás de Zombie Island?

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13
6,4/10
Después de que los miembros de Misterios S.A. echasen a perder un caso al atrapar a un hombre inocente, se ven obligados a retirarse de las investigaciones criminales. Pero, al poco tiempo, su viejo amigo Vincent Van Ghoul necesita ayuda, así que consigue que el equipo vuelva a la acción. Todo comenzó un verano cuando Scooby-Doo, Shaggy y Daphne cazaron en secreto a 12 de los fantasmas más espeluznantes del mundo, aunque no pudieron pillar al más malvado de todos... al fantasma número 13. Con el 13º fantasma suelto, la pandilla tendrá que ver más allá de los secretos ocultos y resolver algunos asuntos pendientes.

Dick y Jane, ladrones de risa

Dick y Jane, ladrones de risa
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2005
  • Personaje: Angry Caller (voz)
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es por fin ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.

Colega, ¿dónde está mi coche?

Colega, ¿dónde está mi coche?
5,5/10
Tras un noche de juerga, dos amigos no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción.

Futurama: La bestia con un millón de espaldas

Futurama: La bestia con un millón de espaldas
7,1/10
En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética están en peligro? Y entonces entra en juego la pandilla de Futurama...

Futurama: El gran golpe de Bender

Futurama: El gran golpe de Bender
7,6/10
La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierrra por parte de una raza de estafadores. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI.

Me parece que sé lo que gritásteis el último viernes 13

Me parece que sé lo que gritásteis el último viernes 13
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2000
  • Personaje: Mr. Lowelle
Como ha demostrado la historia del cine de terror en todas las películas de miedo siempre hay un teléfono a punto de sonar… un asesino esperando… y la única clave para sobrevivir es… mantenerse alejado del asesino. ¡Incluso aunque sea un incompetente! Ahora, una sexy reportera y su equipo están investigando junto con un policía local los asesinatos de la pandilla “guay” del Instituto de Bulemia…

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Patient - VA Hospital
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Futurama: Hacia la verde inmensidad

Futurama: Hacia la verde inmensidad
7,2/10
En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley. Cuarta y última película basada en la serie Futurama.

Futurama: El juego de Bender

Futurama: El juego de Bender
7,2/10
Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Tercera película basada en la serie Futurama.

Un entrenador genial

Un entrenador genial
5,6/10
Phil Weston (Will Ferrell) es un hombre que ha tenido que soportar durante toda su vida a un padre extremadamente competitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol infantil en el que juega su hijo, descubre que su padre es el entrenador del equipo favorito de la Liga. Mientras las viejas rencillas vuelven a aflorar, Phil y Buck tendrán que tomar serias medidas para alzarse con el trofeo del campeonato. (FILMAFFINITY)

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

Minha Mãe é uma Peça 2: O Filme

Minha Mãe é uma Peça 2: O Filme
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2016
  • Personaje: Oficial da Imigração

Futurama: La aventura perdida

Futurama: La aventura perdida
6,7/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 24/06/2008
  • Personaje: Larry / Adoy / Ra-Ra the Sun King / Additional Voices (voz) (archive footage)
Especial de Futurama realizado con cinemáticas del videojuego "Futurama" lanzado en 2003. Según David X. Cohen, guionista de la serie, estas escenas fueron escritas "como el episodio nº 73 de la serie". En 2008, este especial se introdujo como extra en el DVD de la película "Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas".

Olive, the Other Reindeer

Olive, the Other Reindeer
7/10

Nuevos rebeldes

Nuevos rebeldes
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/1989
  • Personaje: Carlo
Una película acerca de conflictos generacionales. La dramática historia de Tim Doolan (Adam Horovitz), un adolescente que termina en un centro psiquiátrico para jóvenes, después de haber pasado por un correccional. A medida que el muchacho relata su vidaal doctor Don Bloomfield (Donald Sutherland), psiquiatra del centro, se va conociendo su historia, sus antecedentes familiares y personales, y las circunstancias que lo convirtieron en un delincuente. (FILMAFFINITY)

Chatô: O Rei do Brasil

Chatô: O Rei do Brasil
5,3/10

Actores relacionados