Las mejores películas de Billy West

Billy West

Billy West

16/04/1952 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Billy West. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Billy West.
Género:
Disponible en:
Año:

Pixels

Pixels
5,6/10
Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

El Looney Cuento de Navidad

El Looney Cuento de Navidad
6,3/10
El Looney Cuento de Navidad sigue las proezas del Pato Lucas, el propietario parecido a Scrooger del cuento original de Charles Dickens. Para sacar partido financiero de los compradores que acuden a su tienda en el último minuto, Lucas exige a sus empleados, incluyendo al sufrido gerente Porky, que trabajen el día de Navidad en lugar de pasar el día con sus familias. Bugs Bunny y los fantasmas de Navidad del pasado (Piolín y la Abuelita), del presente (Yosemite Sam) y del Futuro (Taz) tendrán la misión de asegurarse de que el Pato Lucas se dé cuenta de su error y permita celebrar la Navidad a sus Looney empleados..

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Como perros y gatos

Como perros y gatos
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/07/2001
  • Personaje: Ninja Cat #1 (voz)
Mr. Tinkles es un gato persa ansioso de poder y decide encabezar un masivo movimiento felino contra el mejor amigo del hombre, el perro. Los agentes caninos de primera, que han protegido siempre a la raza humana, se encuentran en apuros. Uno de los principales perros de campo se ha retirado del servicio y se han visto obligados a utilizar a un agente novato, un cachorro de Beagle llamado Lou que tendrá que demostrar su valía en el combate contra Mr. Tinkles y su ejército de soldados bien entrenados.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

¡Scooby!

¡Scooby!
5,6/10
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Tom y Jerry en la super carrera

Tom y Jerry en la super carrera
6,6/10
Tom y Jerry, el dúo más famoso de la historia se ha quedado sin hogar. La simpática pareja decide inscribirse para participar en la Fabulosa Super-Carrera, un reality show de la TV donde el gran premio es una enorme mansión. Las travesuras de Tom y Jerry son la gran sensación del concurso y las carreras son cada vez más y más divertidas.

Scooby-Doo en la isla de los zombies

Scooby-Doo en la isla de los zombies
7,7/10
Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo.

Jorge el curioso

Jorge el curioso
6,5/10
Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

Futurama: Hacia la verde inmensidad

Futurama: Hacia la verde inmensidad
7,2/10
En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley. Cuarta y última película basada en la serie Futurama.

Futurama: La bestia con un millón de espaldas

Futurama: La bestia con un millón de espaldas
7,1/10
En la segunda y más tentaculosa aventura de Futurama en el espacio se rompe revelando un portal que permite acceder a un universo alternativo? ¿Pero a Cuál? ¿Terror? ¿Amor? O quizá ambos, porque resulta que contiene un monstruo repulsivo del tamaño de un planeta con intenciones de lo más románticas? Nada más y nada menos que los destinos de las especies humana y cibernética están en peligro? Y entonces entra en juego la pandilla de Futurama...

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

Futurama: El gran golpe de Bender

Futurama: El gran golpe de Bender
7,6/10
La trama gira principalmente en torno a la conquista del planeta Tierrra por parte de una raza de estafadores. En ella aparecen los principales personajes de la serie, así como una enorme cantidad de personajes secundarios. La película aborda tambien la relacion Leela-Fry y la continuidad temporal durante los primeros años del siglo XXI.

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul
6,7/10
Los Herculoides, Frankenstein Jr. y el Fantasma del Espacio son algunos de los aclamados protagonistas del mundo del comic presentes en esta convención nada corriente, que acompañarán a Scooby-Doo y Shaggy en el estreno de esta película protagonizada por sus superhéroes favoritos, ¡Halcón azul igrosas y monstruosas bestias sobre las celebraciones, será el momento de Misterios S.A. para investigar las pistas y cazar a los monstruos. Pero será el inseparable y poderoso equipo de Shaggy y Scooby-Doo, quienes tendrán que sacar sus superhéroes interiores para evitar que todo sea cubierto por una horrible y pegajosa masa verde. ¡Mucho ánimo Perro Maravilla!

Tom y Jerry y el mago de Oz

Tom y Jerry y el mago de Oz
6,1/10
Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz.

El cuchitril de Joe

El cuchitril de Joe
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1996
  • Personaje: Ralph Roach (voz)
Un joven de Iowa llega a Nueva York con la idea de vivir una agradable experiencia. Pronto descubre lo insegura y difícil que es la vida en la gran manzana. Pero la suerte le llega cuando descubre un pequeño apartamento de renta antigua gracias a las cucarachas que en éste viven. Los insectos se convertirán en sus mejores aliados.

Una verdad incómoda

Una verdad incómoda
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/05/2006
  • Personaje: (voz)
Documental sobre los efectos devastadores del cambio climático. El ex-vicepresidente norteamericano Al Gore muestra un contundente y preocupante retrato de la situación del planeta, amenazado por el calientamiento global provocado por las ingentes emisiones de CO2 por parte de la acción del hombre. Un documental cuya leyenda reza: "De lejos la película más aterradora que verá jamás".

Rugrats en París: La película

Rugrats en París: La película
6,2/10
Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Tom y Jerry conocen a Sherlock Holmes

Tom y Jerry conocen a Sherlock Holmes
6,4/10
En la ciudad de Londres, alguien está robando todas las joyas que encuentra alrededor de Scotland Yard. Y Red, una bella cantante, ha sido acusada como culpable. Tom y Jerry deberán ayudar a Sherlock Holmes a descubrir quién ha sido el verdadero ladrón y así resolver el caso.

Actores relacionados