Las mejores películas de David Castañeda

David Castañeda

David Castañeda

24/10/1989 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Castañeda. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Castañeda.
Género:

Sicario: el día del soldado

Sicario: el día del soldado
7,1/10
La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre Estados Unidos y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick… Secuela de 'Sicario' (2015).

Culpable

Culpable
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/09/2021
  • Personaje: Tim Gerachi
A lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias, el operador Joe Baylor intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.

Sin Tregua

Sin Tregua
7,6/10
Los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

La ley de la calle

La ley de la calle
5,2/10
Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.

El Chicano

El Chicano
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/05/2019
  • Personaje: Shotgun
Un par de hermanos gemelos del este de Los Ángeles eligen vivir sus vidas de manera diferente y terminan en lados opuestos de la ley.

Levantarse y caer

Levantarse y caer
6,6/10
Se enciende una amistad poco probable entre un comediante de L.A. en apuros, obligado a regresar a su casa en el este de Long Island con el rabo entre las piernas, y un dermatólogo alcohólico trágicamente imperfecto, pero encantador y carismático. Al descubrir ser almas gemelas, cada uno ayuda al otro a encontrar la curación, además de la confianza para enfrentar los 'fracasos' en sus vidas.

Condenados a entenderse

Condenados a entenderse
6,2/10
Maggie y Álex no se soportan desde que eran compañeros en la universidad, pero ahora deben compartir la responsabilidad de cuidar a los hijos de unos amigos. Ambos deben tratan de limar asperezas.

Actores relacionados