Las mejores películas de David Fernandez Jr.

David Fernandez Jr.

David Fernandez Jr.

04/04/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Fernandez Jr.. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Fernandez Jr..
Género:
Disponible en:
Año:

Paranormal Activity: Los señalados

Paranormal Activity: Los señalados
5/10
'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Después de ser "señalado", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien.

Sin Tregua

Sin Tregua
7,6/10
Los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos policías de Los Angeles que patrullan las calles y que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

Atrapado

Atrapado
5,3/10
Escondido con su hijo Taylor en la costa mexicana, Nero espera dejar atrás su violenta carrera en las Fuerzas Especiales. Pero después de que la casa de Nero es atacada y Taylor es secuestrada, el misterioso Mzamo ordena a Nero que masacres a los miembros de tres sindicatos criminales rivales. Si falla, Taylor morirá. Ahora, con las balas volando y los cuerpos cayendo mientras Nero completa su misión, corre para encontrar el escondite de Mzamo y buscar venganza.

El infiltrado (Larceny)

El infiltrado (Larceny)
3,5/10
La CIA contrata a un ladrón profesional para que recupere unos documentos con información muy valiosa de la prisión de Guántamo. Pero la conocida cárcel de alta seguridad también es el lugar elegido por un peligroso jefe de un cartel de droga para guardar millones de dólares confiscados. Para evitar que nadie acceda a su dinero, el mafioso manda a sus matones profesionales para sitiar el recinto, haciendo que la labor del ladrón enviado por la CIA se complique hasta extremos insospechados.

The Hollow Point

The Hollow Point
5,4/10
En las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, el trato de un cártel ha ido mal. El nuevo sheriff de la ciudad debe aliarse con el antiguo sheriff al que reemplaza, para investigar el origen del trato, para poder detener a un misterioso asesino a sueldo del cártel.

Caza al traidor

Caza al traidor
3,5/10
Después de sobrevivir a una caída de un avión de 3.000 pies sobre el océano, un ex agente de la CIA volvió contratista del gobierno re-Norte y se infiltra en una peligrosa red de tráfico de drogas en México para encontrar a su propio asesino. Con la desintegración de memoria, que desciende en una campaña criminal al tratar de descubrir la verdad. Quién lo lanzó desde el avión? era su mejor amigo?

Trust Me

Trust Me
6,1/10
Harold Holloway es un fracasado agente de jóvenes actores que en su momento fue una estrella infantil. Su suerte parece cambiar el día que encuentra a una adolescente de gran talento, pero para poder representarla e intentar lanzarla al estrellato deberá lidiar con el problemático padre de la chica.

Superando el límite

Superando el límite
3,8/10
Un empresario descubre que su esposa y su hijo han sido secuestrados en Méjico. Él va de inmediato a tratar de encontrarlos.

Misfire: Agente antidroga

Misfire: Agente antidroga
3,1/10
Cole es un duro agente de la DEA recientemente suspendido a causa de una operación sangrienta. Cuando secuestran a Sarah, su ex-mujer, periodista de profesión, Cole se mete de lleno en el peligroso ambiente de Tijuana (Mexico) para intentar encontrarla, pues tiene la sospecha de que, detrás del secuestro, anda Raul, el poderoso jefe del cartel, personaje de gran carisma y con aspiraciones políticas.

Betrothed

Betrothed
3,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/07/2016
  • Personaje: Officer Garcia
Una pesadilla surrealista comienza cuando Audra, una estudiante universitaria, es secuestrada por una familia trastornada y disfuncional. Audra se da cuenta de que la única manera de sobrevivir es escapar. Pero incluso si pudiera escapar a través de las casi 200 millas de desierto que se interponen entre entre ella y una posible ayuda.

Hustle Down

Hustle Down
3/10

Listen

Listen
9,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2017
  • Personaje: Hector

Pixinguinha: Um Homem Carinhoso

Pixinguinha: Um Homem Carinhoso
6,8/10

Kill Kapone

Kill Kapone
3,7/10

A Clear Shot

A Clear Shot
4,3/10

Confession of a Gangster

Confession of a Gangster
7,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Christopher

Actores relacionados