Las mejores películas de Darlene Love

Darlene Love

Darlene Love

26/07/1938 (85 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Darlene Love. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Darlene Love.
Género:
Disponible en:

Arma letal 2

Arma letal 2
7,3/10
Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

Arma letal 4

Arma letal 4
6,6/10
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Arma letal 3

Arma letal 3
6,7/10
Riggs y Roger son una pareja de policías de Los Ángeles que se enfrentan a un difícil caso. Armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. El responsable resulta ser Travis, antiguo teniente expulsado del cuerpo por corrupción.

Crónicas de Navidad 2

Crónicas de Navidad 2
6/10
Kate Pierce (Darby Camp), que ahora es una cínica adolescente, se reúne inesperadamente con Santa Claus (Kurt Russell) cuando un misterioso malhechor amenaza con destruir la Navidad para siempre.

Navidad, loca Navidad

Navidad, loca Navidad
5/10
Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón.

A 20 pasos de la fama

A 20 pasos de la fama
7,4/10
La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros muchos. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts

The 25th Anniversary Rock and Roll Hall of Fame Concerts
8,5/10
Con actuaciones de dos conciertos pioneros celebrados en el Madison Square Garden para celebrar un cuarto de siglo del Salón de la Fama del Rock and Roll. El especial está presentado por músicos icónicos que incluyen a Jeff Beck Band, Crosby, Stills & Nash, Aretha Franklin, Metallica, Paul Simon, Simon & Garfunkel, Bruce Springsteen & the E Street Band, U2 y Stevie Wonder, entre otros.

The Love God?

The Love God?
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1969
  • Personaje: Singer with The Blossoms (uncredited)

The T.A.M.I. Show

The T.A.M.I. Show
8,2/10

Elvis '68 Comeback Special Edition

Elvis '68 Comeback Special Edition

Brand of Shame

Brand of Shame
3,4/10
  • Estreno: 01/01/1968

Sweet Daddy Siki

Sweet Daddy Siki
5,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/06/2017
  • Personaje: Self

British Rock Symphony

British Rock Symphony
8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 28/06/1999

Actores relacionados