Las mejores películas de Marian Collier

Marian Collier

Marian Collier

31/08/1931 (92 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marian Collier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marian Collier.
Género:
Disponible en:

Asesinos

Asesinos
6,3/10
Robert Rath es un combatiente en un campo de batalla que la mayoría de la gente ni tan siquiera sabe que existe, allí es donde practica un juego mortal en el que los jugadores están sentenciados y la única salida es una bala. Reclutado inicialmente por la urgente causa de la Guerra Fría, Rath llevó a cabo trabajos para los que pocos hombres estaban preparados y ahora quiere dejarlo. Después de haber sido el indiscutilble número uno, alguien llamado Miguel Bain comienza a acosar ese liderazgo. Apasionado y ambicioso, este estudiante de Historia disfruta con la emoción de matar y sabe que su momento ha llegado y que sólo Rath le impide realizar su destino. en el camino de ambos se cruzará Electra, una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información que comparte con Rath el deseo de salirse de un mundo que le ha absorbido durante años y le hace llevar una vida nómada.

Arma letal 3

Arma letal 3
6,7/10
Riggs y Roger son una pareja de policías de Los Ángeles que se enfrentan a un difícil caso. Armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. El responsable resulta ser Travis, antiguo teniente expulsado del cuerpo por corrupción.

Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes
7,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/10/1961
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
Holly Golightly es una bella joven de la alta sociedad neoyorquina que bajo su vida alegre esconde una gran tristeza. Holly tiene un comportamiento algo alocado, y alguna manía, como por ejemplo desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor en ciernes que mientras espera alcanzar un éxito que nunca llega vive de la relación con una mujer madura que le mantiene. Holly y Paul enseguida entablarán una bonita amistad.

Arma letal 2

Arma letal 2
7,3/10
Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

Arma letal 4

Arma letal 4
6,6/10
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Timeline

Timeline
5,6/10
En el valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto, André Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos, no sólo en la excavación del castillo, sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse. El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger – y se dirige a Nuevo México en busca de respuestas.

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Duelo a muerte en Río Rojo

Duelo a muerte en Río Rojo
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/12/1967
  • Personaje: Sadie
Dan Blaine (Glenn Ford), un antiguo pistolero convertido en sheriff, intenta mantener la paz en una ciudad en la que el joven pistolero Lot McGuire (Chad Everett) está causando problemas. (FILMAFFINITY)

Los demoledores

Los demoledores
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/06/1974
  • Personaje: Eva
La película narra la historia de un complot contra los negros. Tres altos cargos crean un plan: introducir un veneno en el agua, inofensivo para los blancos, pero letal para los negros. De este modo pretenden eliminar a todos los afroamericanos.

Inside the Third Reich

Inside the Third Reich
7,3/10

Crosscurrent

Crosscurrent
5,9/10

Sara T. - Retrato de una joven alcohólica

Sara T. - Retrato de una joven alcohólica
6,4/10
Sara, una adolescente de quince años, es alcohólica. Aparte del divorcio de sus padres, no parece que haya motivos que justifiquen su problema. Es una chica atractiva, vive en una casa confortable y está enamorada. Empezó a beber en una fiesta para vencer la timidez, pero después se hizo adicta al alcohol.

A Clear and Present Danger

A Clear and Present Danger
6,8/10

Incident on a Dark Street

Incident on a Dark Street
5/10

Tony Curtis: Driven to Stardom

Tony Curtis: Driven to Stardom
7,5/10

Roadracers

Roadracers
5,1/10

Actores relacionados