Las mejores películas de Danny Pardo

Danny Pardo

Danny Pardo

15/11/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Danny Pardo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Danny Pardo.
Género:
Disponible en:
Año:

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Jumanji: Bienvenidos a la jungla
7/10
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie
5/10
Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Corrupción en Miami

Corrupción en Miami
6,1/10
En Miami, ciudad en la que los barones de la droga procedentes del Tercer Mundo se codean con industrias corporativas de miles de millones de dólares, “Sonny” Crockett y Ricardo Tubbs, se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia. La investigación de los dos detectives no tarda en llevarlos ante la puerta de los brutales asesinos de la Hermandad Aria y de una sofisticada red de traficantes globalizados protegidos internacionalmente.

Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate
5,9/10
'Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

Palm Swings

Palm Swings
4,4/10
Tras mudarse a Palm Springs, una joven pareja de recién casados verá puesta a prueba su amor y fidelidad cuando descubren que sus vecinos son 'swingers', practican sexo haciendo intercambio de parejas.

7 Days to Vegas

7 Days to Vegas
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2019
  • Personaje: Sandor

La Vecina Equivocada

La Vecina Equivocada
4,6/10
Un padre recientemente separado y su hija adolescente se convierten en la obsesión mortal de su vecina: una joven atractiva y desquiciada dispuesta a hacer lo que sea necesario para ocupar el lugar que le corresponde como esposa y madre.

Sins of the Father

Sins of the Father
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 07/07/2019
  • Personaje: Detective Perez

Trailer for a Remake of Gore Vidal's Caligula

Trailer for a Remake of Gore Vidal's Caligula
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2005
  • Personaje: Cliatus

The Legend of Cocaine Island

The Legend of Cocaine Island
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Carlos

Counterpunch

Counterpunch
4,8/10
Basado en una historia real. Un boxeador joven, Emilio, tiene grandes sueños de ganar el campeonato de boxeo Guantes de Oro, después de estar encerrado, tiene una segunda oportunidad para conseguir el título de campeón.

Her Worst Nightmare

Her Worst Nightmare
5,1/10
Una joven, Dakota, está tratando de seguir adelante con su vida y alejarse de su pasado después de ser rescatada de un sótano sombrío, donde fue secuestrada y abusada por un hombre monstruoso. Sin embargo, cuando la vida normal que tenía comienza a desmoronarse, Dakota necesita descubrir a su torturador y poner fin a su pesadilla para siempre, ya que teme por su vida y está decidida a no ser más la víctima.

Planes Fire and Rescue: Smokejumpers

Planes Fire and Rescue: Smokejumpers
  • Género: Animación
  • Estreno: 04/11/2014
  • Personaje: Blackout (voz)

Actores relacionados