Las mejores películas de Danny Midwinter

Danny Midwinter

Danny Midwinter

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Danny Midwinter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Danny Midwinter.
Género:

Anaconda 4: Rastro de sangre

Anaconda 4: Rastro de sangre
2,9/10
Una cría de anaconda, genéticamente mejorada, se ha regenerado y crece monstruosamente. La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.

Desde el infierno

Desde el infierno
6,7/10
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Cazadores de sangre

Cazadores de sangre
3,1/10
En un mundo post-apocalíptico que los vampiros han dejado desierto, unos pocos supervivientes se han refugiado en un hospital infectado. El maestro de la katana, Tagart, es su única esperanza ya que sabe que la única cura es la ejecución. Ahora es el momento para la última resistencia contra los vampiros. No hay nada que perder excepto lo que queda de humanidad.

Generación Éxtasis

Generación Éxtasis
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/06/1999
  • Personaje: Tyrone
Cinco individuos (Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff) sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana. Jip y Lulu tienen problemas de pareja: Jip se siente inseguro después de fallar varias veces durante su actuación de esa noche, y el talento de Lulu para arrimarse al sujeto equivocado empieza a deprimirla. Nina y Koop tienen una buena relación (aunque él no confía nada en ella), y Moff, el amigo que les pasa el material, está obsesionado por un subidón rápido.

Asesino a sueldo

Asesino a sueldo
5,8/10
Viktor creció en los suburbios difíciles de Rumanía, conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más letal y despiadado que nunca. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida.

Dead Cert

Dead Cert
3,6/10
Dead Cert nos contará como un grupo de rudos gangsters londinenses negocian con un grupo de empresarios que quieren hacerse con su club, el Inferno. Ellos resultan ser nada menos que vampiros que buscan recuperar su propiedad, y se volverán contra los gangsters cuando vean que sus demandas no son escuchadas.

The Rise of the Krays

The Rise of the Krays
4,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 29/08/2015
  • Personaje: Leonard
The Rise of the Krays sigue los primeros años de dos boxeadores aficionados de 18 años que rápidamente se abrieron camino para convertirse en los villanos más temidos y respetados en todo Londres. Contada a través de los ojos de un amigo cercano que les sobrevivió, les vemos ascender en la infamia a través de las drogas, el sexo y el asesinato.

The Bromley Boys

The Bromley  Boys
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2018
  • Personaje: Tony Soper
Un chico, una chica y el peor equipo de fútbol de Inglaterra. No sabrás de quién enamorarte.

The Magnificent Eleven

The Magnificent Eleven
3,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/03/2013
  • Personaje: Richard
Una modernización del western clásico en el que los Cowboys son un equipo local de fútbol amateur en apuros, los indios manejan un restaurante Tandoori cercano y los bandidos son un grupo de matones amenazantes liderados por un maníaco conocido simplemente como 'American Bob'.

Please!

Please!
7,2/10
  • Estreno: 04/05/2001
  • Personaje: Thug

Human Traffic Remixed

Human Traffic Remixed

Out of Depth

Out of Depth
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/04/2000
  • Personaje: Steve

24 Little Hours

24 Little Hours
3,2/10
Un ex convicto vengativo realiza una matanza de 24 horas sin decir una palabra. El detective desacreditado que investiga el caso está convencido de que hay más de lo que sugiere la evidencia.

A Landscape of Lies

A Landscape of Lies
5,7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/10/2011
  • Personaje: Brannigan Woods

Actores relacionados