Las mejores películas de Danny Comden

Danny Comden

Danny Comden

10/04/1969 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Danny Comden. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Danny Comden.
Género:

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

De-mentes criminales

De-mentes criminales
5,8/10
Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.

Leyenda urbana

Leyenda urbana
5,6/10
Hay un asesino suelto por el campus que está convirtiendo en realidad leyendas urbanas, como la de que comer poprocks (peta-zetas) y beber cocacola a la vez hará explotar tu estómago o la del psicópata con un hacha que entra, cuando no miras, en el asiento trasero de tu coche al repostar en una gasolinera.

Mi colega Dunston

Mi colega Dunston
5,3/10
Un simpático orangután se pierde en un hotel de lujo, el Majestic, la tarde en la que se celebra la fiesta de sociedad más importante de la temporada. El dueño del animal es un ladrón de joyas, y el orangután prefiere huir de él. Lo encuentra un travieso niño de diez años, que se hace muy amigo suyo y decide ayudarle a escapar. El dueño hará todo lo posible por encontrarle, al igual que el frenético director del hotel, que teme que ponga todo patas arriba, aunque probablemente no pueda llegar antes de que sea demasiado tarde.

Dulce persuasión

Dulce persuasión
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2005
  • Personaje: Roger Nicholl
La adolescente Kimberly Joyce (Evan Rachel Wood), hija de un empresario racista y adicto a los estupefacientes (James Woods), se ha propuesto ser actriz y alcanzar la fama por encima de todo, sin reparar en los medios para conseguirlo. Así, con el fin de salir en los medios de comunicación, planea con dos compañeras de colegio una encerrona para acusar a un profesor de abusos sexuales.

Live!

Live!
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Buck
Un falso documental que sigue a un ambicioso ejecutivo de una cadena de televisión que intenta producir un controvertido reality show donde los concursantes juegan ruleta rusa.

Sol Goode

Sol Goode
5,2/10

Cómo romper con tu pareja

Cómo romper con tu pareja
5,6/10

Father of Invention

Father of Invention
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/02/2010
  • Personaje: Matt James
Robert Axle, un excéntrico, pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes. Después de 8 años en una cárcel de máxima seguridad, Axle está dispuesto a redimir su nombre y reconstruir su millonario imperio. Pero primero debe convencer a su hija de 22 años de que lo dejara vivir con ella, y tambien a su peculiar y sobreprotector compañero de habitación... (FILMAFFINITY)

Fast Sofa

Fast Sofa
4,6/10

Acosado por el pasado

Acosado por el pasado
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/10/1996
  • Personaje: Craig Fox
La vida ha cambiado mucho para Ernest Dewalt desde que dos balas destrozaron sus riñones y su carrera como detective en el departamento de homicidios. Apartado del alcohol y de las mujeres, encuentra trabajo como profesor de inglés en una escuela nocturna. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados