Las mejores películas de Daniel Raymont

Daniel Raymont

Daniel Raymont

28/07/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Raymont, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Raymont.
Género:
Disponible en:

Alien: Resurrección

Alien: Resurrección
6,2/10
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Ponte en mi lugar

Ponte en mi lugar
6,3/10
La doctora Tess Coleman y Anna, su hija de quince años, tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido. Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.

Una noche fuera de control

Una noche fuera de control
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2017
  • Personaje: Sommelier
Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto.

Guerra de novias

Guerra de novias
5,5/10
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2013
  • Personaje: Frank Ryan
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Espiando a los detectives

Espiando a los detectives
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Commercial Guy
Neil es un acérrimo fan de películas que lleva un videoclub especializado en cine negro y películas de culto poco convencionales. Neil pasa la mayoría de las noches en el sofá empapándose de películas clásicas. Su falta de vida social se debe a que su relación con las mujeres no es buena. Su última novia le dejó después de que él le dijera que preferiría que fuera un poco más como Katherine Ross en "Dos hombres y un destino". Un día, Neil conoce a Violet (Lucy Liu), una sexy y aventurera mujer que inmediatamente se siente atraída por él. Sin embargo, Neil se da cuenta de que Violet es quizás demasiado aventurera ya que mientras él se conforma con la emoción de las películas, ella prefiere meterse de lleno en situaciones emocionantes que observarlas a distancia y su atracción por el peligro resulta ser bastante más de lo que Neil esperaba.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

El hombre más enfadado de Brooklyn

El hombre más enfadado de Brooklyn
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/05/2014
  • Personaje: Ulugbek
Una doctora que está haciendo una sustitución le comunica por error a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

Un buen corazón

Un buen corazón
6,8/10
Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild Le Besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla

#Lucky Number

#Lucky Number
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2015
  • Personaje: Henri
Hecho para una película de TV basada en una historia real, la vida de un aspirante a presentador de deportes de la ciudad de Nueva York está en la lentitud hasta que por casualidad obtiene el número de teléfono celular de una superestrella del baloncesto. ¿El número será su boleto al éxito o un camino a la destrucción?

La Verdad Sobre las Mentiras

La Verdad Sobre las Mentiras
5,3/10
Gilby se ve atrapado en una red de mentiras después de darse cuenta de que la verdad es difícil de aceptar.

The F Word

The F Word
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/04/2005
  • Personaje: Gee

Stealing Chanel

Stealing Chanel
5,2/10

Actores relacionados