Las mejores películas de Dan Fogler

Dan Fogler

Dan Fogler

20/10/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dan Fogler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dan Fogler.
Género:
Disponible en:
Año:

Kung Fu Panda

Kung Fu Panda
7,6/10
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
6,2/10

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
6,5/10
Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Horton

Horton
6,8/10
Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo.

Kung Fu Panda las vacaciones

Kung Fu Panda las vacaciones
6,7/10
Mientras se prepara la Fiesta del Inverno, Po tiene que decidir entre sus obligaciones como Guerrero Dragón y las tradiciones navideñas de su familia.

Novio por una noche

Novio por una noche
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/2007
  • Personaje: Dr. Stu Kaminsky
Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ella... porque si lo hace ella encontrará a otro hombre y la perderá para siempre.

Barely Lethal

Barely Lethal
5,4/10
Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

Europa One

Europa One
6,4/10
Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal era buscar vida extraterrestre. Pero se perdió la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje.

Marte necesita madres

Marte necesita madres
5,4/10
El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente es Simon Wells quien la ha llevado a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".

Free Birds (Vaya pavos)

Free Birds (Vaya pavos)
5,8/10
Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.

Destino: Woodstock

Destino: Woodstock
6,7/10
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en "los tres días de paz y música".

Los hermanos guardianes

Los hermanos guardianes
5,4/10
Cuando la tienda de sopa de una familia china se convierte en el objetivo de sabotaje de la competencia, dos espíritus guardianes abandonan su descanso para protegerla.

Fanboys

Fanboys
6,5/10
Un grupo de cuatro amigos, fanáticos de Star Wars se vuelven juntar años después de graduarse para intentar cumplir la promesa que le hicieron a un amigo fallecido: Ver antes que nadie el Episodio I, secuestrando a George Lucas si fuera necesario.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Jay y Bob el silencioso: El reboot
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2019
  • Personaje: Con-Ployee
Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Love Happens

Love Happens
5,7/10
El viudo Burke Ryan es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise Chandler, una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Llévame a casa nena

Llévame a casa nena
6,3/10
En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. Cuando ella lo invita a una fiesta, Matt, que cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler).

Las aventuras de Errol Flynn

Las aventuras de Errol Flynn
5,1/10
Un relato más o menos verdadero de las aventuras marítimas que la futura estrella de Hollywood Errol Flynn vivió a principios de los años treinta, navegando desde Australia hasta Papúa en busca de oro, en compañía de su mejor amigo Rex, un excontrabandista canadiense; Dook, un hábil caballero inglés; y Charlie, un viejo marinero gruñón.

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados