Las mejores películas de Alison Sudol

Alison Sudol

Alison Sudol

23/12/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alison Sudol. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alison Sudol.
Género:
Disponible en:

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
6,2/10

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
6,5/10
Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Con todos los honores

Con todos los honores
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Tara Huffman
Narra la historia del paramédico William H. Pitsenbarger, que salvó él solo a más de 60 personas en la guerra del Vietnam, y de la investigación de un miembro del Pentágono, Scott Huffman (Sebastian Stan), que trabajó contra viento y marea superando todos los obstáculos para que se honrara al médico con la medalla al valor.

Between Us

Between Us
5,6/10
Una relación duradera está a punto de implosionar en el curso de una tumultuosa noche. Tras seis años juntos, la pareja de treinta y algo, Henry y Dianne, se encuentran atrapados entre sus miedos y la presión social que les empuja a asentarse como pareja y casarse. Una impulsiva decisión y una sorprendente revelación les lleva a un colapso emocional. Adentrándose en la noche de Los Ángeles, tanto Henry como Dianne encuentran extraños: él es un rockero de espíritu libre, ella una artista encantadora, y ambos les ofrecen la posibilidad de nuevas emociones románticas. Las elecciones que haga cada uno determinarán lo que queda de su relación (si algo quedaba) por la mañana.

White Echo

White Echo
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Aurel

Other People's Children

Other People's Children
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/2015
  • Personaje: Winter

Little Black Boot

Little Black Boot
6,9/10
  • Estreno: 16/01/2004
  • Personaje: Singer

Actores relacionados