Las mejores películas de Jason Redshaw

Jason Redshaw

Jason Redshaw

Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Redshaw. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Redshaw.
Género:
Disponible en:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
  • Género: AventuraFantasía
  • Estreno: 16/11/2016
  • Personaje: Higher Class Gentleman (uncredited)
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
6,7/10
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Cenicienta

Cenicienta
4,4/10
Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
6,5/10
Cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapa de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Gold

Gold
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/08/2018
  • Personaje: German Officer

The Collaborators

The Collaborators
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/12/2015
  • Personaje: Police Officer

The Wedding

The Wedding
6,2/10
  • Personaje: Policeman

Actores relacionados