Las mejores películas de Damon Runyan

Damon Runyan

Damon Runyan

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Damon Runyan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Damon Runyan.
Género:
Año:

Doce fuera de casa

Doce fuera de casa
5,5/10
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.

Anon

Anon
6,1/10
Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.

Sonido de Navidad

Sonido de Navidad
6,5/10
Lizzie (Booth) es una joven profesora de piano que trabaja en una escuela de música mientras trata de ahorrar suficiente dinero para un piano Steinway. La escuela se está preparando para su mayor recaudación de fondos de Navidad y ella ha dedicado gran parte de su tiempo a planificar el evento. Una tarde, conoce a Brad, que se interesa por ella y le pregunta si puede enseñar a su hija adolescente a tocar el piano. Ella comienza a abrirse paso hacia la joven y las chispas comienzan a saltar con Brad (Dunne), pero se sorprende al descubrir que su interés no está solo en su forma de tocar, sino en la propiedad que alberga la escuela de música. Ella se propone salvar la escuela y el evento, pero ¿puede arreglar las cosas con Brad?

Un San Valentín para siempre

Un San Valentín para siempre
6,6/10
Dos amigas, Julia y Sydney, deciden cambiar sus acomodadas vidas y pasar un fin de semana en un rancho de Wyoming. Tras una noche de desmadres, tendrán que organizar una fiesta por el día de San Valentín, donde una de ellas encontrará el amor.

Midnight Masquerade

Midnight Masquerade
6,2/10

Prisoner X

Prisoner X
5,1/10
En una fría noche de febrero, un joven se encuentra inconsciente al volante de un vehículo accidentado en Montana, no lejos de la frontera canadiense. Es transportado inmediatamente a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses. Pero, aparte de unas cuantas maldiciones en un idioma desconocido, no pronuncia nada. Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Al día siguiente, el primero de los acontecimientos celestes se produce exactamente como se predijo, enviando ondas de choque a través del aparato de seguridad. Es obvio; el hombre en custodia no es ningún terrorista ordinario. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. Basada en la novela de Robert Reed.

La porrista perfecta

La porrista perfecta
5,2/10
Cuando Cassie, una recién llegada a la universidad, consigue entrar en el equipo de cheerleaders, se siente embriaga de felicidad. Un día conoce a Terry, el carismático presidente de la Asociación de Alumnos, y se enamora rápidamente de él pese a la diferencia de edad que existe entre ambos. Sin embargo, Cassie descubre que parte de los miembros de la asociación emplean a las animadoras para prácticas poco saludables, algo que posteriormente deriva en el asesinato de una de ellas. La joven estudiante decide hacer todo lo posible por que se conozca la verdad.

La negociadora

La negociadora
5,7/10
La detective Cross es especialista en actuar de negociadora en situaciones límite, ahora se enfrenta a uno de los casos más complicados: rescatar a unos niños que han sido secuestrados. En su vida personal está separada, y, debido a su trabajo, probablemente pierda la custodia de su hijo.

Una rosa para Helen

Una rosa para Helen
6,4/10
Cuando la florista Helen (Danica McKellar) conoce al misterioso hombre de sus sueños en una fiesta de disfraces, ella y su mejor amigo Henry (Cameron Mathison) harán lo que sea para encontrarle.

On the Other Hand, Death

On the Other Hand, Death
6,4/10

The Magical Christmas Shoes

The Magical Christmas Shoes
6,3/10

Love’s Sweet Recipe

Love’s Sweet Recipe
5,7/10

Navidad bajo las estrellas

Navidad bajo las estrellas
6,5/10
Una aspirante a profesor de astronomía, se encuentra con un inesperado romance navideño cuando conoce a un encantador vaquero durante su viaje de vacaciones. Mientras decide entre este nuevo vaquero y su novio , debe decidir si es mejor ir a lo seguro o dejar que un vaquero aventurero le robe el corazón.

Christmas Festival of Ice

Christmas Festival of Ice
5,9/10

Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel
4,8/10
Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla. Ambos se enamoran y comienzan una relación seria. Todo marcha viento en popa, pues Craig es un hombre detallista y simpático, pero Rachel todavía ignora su verdadera personalidad. (FILMAFFINITY)

My Mother's Killer Boyfriend

My Mother's Killer Boyfriend
4,8/10

Los Secretos de Pine Cove

Los Secretos de Pine Cove
4,7/10
Jill viaja a una isla en la costa noroeste de América con su prima Patty invitadas por el novio de ésta. Después de una pequeña fiesta, Patty desaparece sin decir palabra. Jill recibe un mensaje de Patty diciéndole que está bien, pero poco a poco Jill irá descubriendo un interminable serie de situaciones extrañas, sospechando que la desaparición de su prima no es un hecho casual y que algo terrible está detrás de todo esto.

Match Made in Mistletoe

Match Made in Mistletoe
5,6/10

Dead of Winter

Dead of Winter
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/11/2014
  • Personaje: John Garber

A Snowy Christmas

A Snowy Christmas
5,2/10

Actores relacionados