Las mejores películas de Damian Chapa

Damian Chapa

Damian Chapa

29/10/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Damian Chapa. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Damian Chapa.
Género:
Año:

El padrino 2

El padrino 2
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Kilo

Sangre por sangre

Sangre por sangre
7,9/10
Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadiccion. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos.

El padrino

El padrino
4,7/10
En las calles del Este de Los Ángeles, Manny es un traficante de drogas formidable. Impresionado por su extravagante estilo de vida y sus proezas, su joven hijo, Kilo, anhela seguir sus pasos. Kilo se resuelve para aprender a prosperar en el mundo de las drogas, y comienza su nueva vida como comerciante. En un mundo donde un hombre quiere todo, puede terminar con nada.

Alerta máxima

Alerta máxima
6,5/10
Un gran acorazado norteamericano realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio con una reducida tripulación. Uno de los miembros de ésta es el cocinero, hombre taciturno del que únicamente el capitán sabe que es un brillante oficial, condecorado en Vietnam, Oriente Medio y Panamá.

Street Fighter: La última batalla

Street Fighter: La última batalla
4,1/10
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra, M. Bison, mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados.

El dinero es lo primero

El dinero es lo primero
6,2/10
Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

Rifkin's Festival

Rifkin's Festival
6,1/10
La historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. Se dejan atrapar por la magia del festival, la belleza y el encanto de España y la fantasía del cine. Ella tiene un romance con un brillante director de cine francés, y él se enamora de una bella doctora española.

Traición

Traición
4,3/10
Jayne Ferre necesita salir rápidamente de Los Ángeles. Huye con un millón de dólares en la maleta que ha robado al capo Frank Bianci.Kerry, de dieciséis años, también huye de un traficante de drogas en busca de venganza. Su madre, Emily, decide llevárselo de Los Ángeles. Sus destinos se encontrarán marcándoles para siempre...

Pistolera

Pistolera
2/10
Cuando el despiadado narcotraficante Raffaello asesina a la familia de la niña llamada Ángel en una mafia escondida en España, comete un error fatal: dejarla vivir. Así, Raffaello pone en marcha una sangrienta cadena de acontecimientos en esta cruda historia callejera de venganza y su precio.

Infierno Blanco

Infierno Blanco
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/09/1998
  • Personaje: Dr. Carl Schilling
Algo extraño está sucediendo En una remota base científica de la Antártida está sucediendo algo tan extraño que pierden todo contacto con el exterior. El Mayor Wilson y el capitán Cage, que son enviados allí para investigar lo ocurrido, sólo encuentran un superviviente, la oficial médico Jennifer Wells. El resto del personal ha muerto o desaparecido. Parece que una maligna presencia se está adueñando del lugar.

Enemy Within

Enemy Within
3,3/10

Comando suicida

Comando suicida
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/06/2001
  • Personaje: Chief Frank Ratliff
En una base nuclear secreta, situada en Rusia, se están fabricando una potente arma nuclear. Al mando de la base se encuentra el ex–miembro de un equipo de élite del ejército norteamericano (U.S. SEAL), quien pretende lazar estos misiles contra el Pentágono. Para impedir sus planes, el alto mando militar de los EEUU envía a un equipo formado por expertos en artes marciales y en alta tecnología para llegar hasta la plataforma y desactivar el plan ofensivo de los terroristas.

Mezcla explosiva

Mezcla explosiva
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Det. Louis Donato
Los Angeles, un anónimo cuarto de motel en la zona de Sunset Strip, música clásica. Una mano con guante de cirugía, ensangrentada, cuelga el tubo del teléfono. En el suelo, masacradas a golpes de puño, yacen dos chicas adolescentes. El asesino, inmaculadamente vestido, se saca los guantes, los arroja con otras prendas al interior de un bolso de mano, y sale tranquilamente, perdiéndose en la noche. Una vez más, su magnética seducción ha servido como cebo letal. (FILMAFFINITY)

Midnight Blue

Midnight Blue
4,7/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 21/04/1997
  • Personaje: Martin

Testigo peligroso

Testigo peligroso
4,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Paolo Catania
John Dugan está felizmente casado desde hace un año y es padrastro de una hermosa niña. Por otra parte, Brian, un joven de diecisiete años, pirata informático, ha descodificado la base de datos del FBI y se ha hecho con el archivo del programa de protección de testigos. Brian trabaja para la familia Catonia, a los cuales va a entregarles la lista a cambio de conocer la identidad de su padre.

Mexican American

Mexican American
3,5/10

Mexican Gangster

Mexican Gangster
3,8/10

Cypress Edge

Cypress Edge
3,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Beau McCammon

Vatos Locos

Vatos Locos
4,1/10

Father Rupert Mayer

Father Rupert Mayer
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/2015
  • Personaje: Capitan Paintsville

Actores relacionados