Las mejores películas de Enrique Castillo

Enrique Castillo

Enrique Castillo

10/12/1949 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Enrique Castillo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Enrique Castillo.
Género:
Disponible en:

El padrino 2

El padrino 2
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Jesse Mendoza

Sangre por sangre

Sangre por sangre
7,9/10
Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadiccion. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos.

Mars Attacks!

Mars Attacks!
6,4/10
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.

Déjà Vu

Déjà Vu
7,1/10
Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite algo extraordinario...

Beatriz at Dinner

Beatriz at Dinner
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Marcus
Beatriz es una mujer hispana que practica la medicina sanadora "alternativa​". Un día, tras averiarse su coche en casa de uno de sus clientes millonarios, se une como invitada a una fiesta en esa vivienda en la que estarán solo norteamericanos. (FILMAFFINITY)

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Virgilio Gonzalez
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Luna negra

Luna negra
5,5/10
Un experto ladrón profesional debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas.

The Hi-Lo Country

The Hi-Lo Country
6,1/10
Finalizada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), dos amigos regresan a su pueblo natal, en Nuevo México, para dedicarse a cuidar ganado y a cultivar la tierra. Uno de ellos, al enterarse de que su novia se ha casado, empieza una relación con otra mujer, pero su amigo también se enamora de ella.

In Good Company (Algo más que un jefe)

In Good Company (Algo más que un jefe)
6,5/10
Dan Foreman (Dennis Quaid) es un feliz padre de familia, tiene 51 años y es el Director de Publicidad de la Revista Sports America; la gente que le rodea le quiere y por lo general se puede decir que la vida no le va mal... Todo cambia cuando entra a formar parte de ella Carter Duryea (Topher Grace), un joven de 26 años, inexperto, divorciado y con un prometedor futuro profesional por delante. La tranquila vida de Dan se verá alborotada por Carter, que, de la noche a la mañana, se convertirá en su jefe de inmediato. Pero el destino le tiene preparadas más sorpresas... ¿Cómo afrontará Dan su nueva situación profesional? ¿Cómo sobrellevar que tu jefe no sólo tiene veinte años menos, sino que además tiene un lío con tu hija?

Maniac Cop 2

Maniac Cop 2
5,9/10
Todos creían que el policía asesino había muerto, pero volvió a sembrar el pánico en toda Nueva York. El fantasma regresó y se ha autonombrado juez, jurado y verdugo.

El final de la violencia

El final de la violencia
5,6/10
Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia.

Cachitos picantes

Cachitos picantes
4,7/10
Tex, un carnicero kosher que cumple los preceptos de la religión judía, descubre que su mujer lo engaña con el sheriff y, en un arrebato de celos, la mata. Corta el cuerpo en trocitos y los lleva a la frontera mexicana, pero pierde una mano por el camino. Una vieja ciega tropieza con la mano, se golpea la cabeza y milagrosamente recupera la vista. Muy pronto, miles de personas peregrinan a la parroquia para venerar la milagrosa mano de la "Virgen". Pero el cura del pueblo, que está enamorado de la prostituta local, intuye que el origen de la mano es más truculento que virginal.

Ir a perderlo y perderse

Ir a perderlo y perderse
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/1983
  • Personaje: Taxi Driver #2
Comedia de adolescentes ambientada en los años sesenta. Durante un viaje a México para perder la virginidad, un grupo de alumnos de un instituto de Los Ángeles vivirá diversas peripecias.

A veinte millas de la justicia

A veinte millas de la justicia
6/10
Una organización mafiosa se dedica a introducir inmigrantes en Estados Unidos, burlando a la policía fronteriza. Un día comete un error y asesina a uno de los guardias.

El Norte

El Norte
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/1983
  • Personaje: Jorge
Rosa y Enrique huyen de su remoto pueblo maya después de la muerte de sus padres a manos de las tropas del ejército, y salen para "el norte" (Estados Unidos) en busca de una vida mejor y más segura.

Cheech & Chong Get Out of My Room

Cheech & Chong Get Out of My Room
4,7/10

In Other Words

In Other Words
5,8/10

Homebound

Homebound
7,8/10

The Delos Adventure

The Delos Adventure
3,9/10

Fuego

Fuego
3,7/10

Actores relacionados