Las mejores películas de crimen en Filmin Plus del 2021

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
5,2/10
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Cuestión de sangre

Cuestión de sangre
6,6/10
Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

El efecto Marcus: los casos del departamento Q

El efecto Marcus: los casos del departamento Q
5,3/10
Cuando Marco, un niño gitano de 14 años sin hogar, es arrestado en el control de fronteras danés por posesión del pasaporte de un funcionario público desaparecido, el inspector de policía Carl Mørck y su equipo del departamento Q tienen la tarea de encontrar la conexión. El caso anterior contiene varios elementos sospechosos: el servidor público fue acusado de pedofilia poco antes de su desaparición, y su caso se cerró inusualmente rápido. Pero el silencioso y traumatizado Marco se niega a hablar con ellos y no pasa mucho tiempo antes de que esté huyendo de aquellos que pretenden matarlo por lo que él sabe.

En tierras peligrosas

En tierras peligrosas
3,3/10
Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

El virtuoso

El virtuoso
5/10
Un asesino profesional debe localizar y matar a su último objetivo para satisfacer una deuda pendiente con su mentor. Pero la única información que se le ha dado es la hora y el lugar donde encontrar a su presa: las 5 de la tarde en un restaurante rústico en la ciudad decadente. Sin nombre, sin descripción, nada. Cuando llega al lugar, hay varios objetivos posibles, incluido el sheriff del condado. Poniendo en peligro su vida, el asesino se embarca en una cacería humana para encontrar al objetivo y cumplir su misión. Pero el peligro aumenta cuando los encuentros eróticos con una mujer lugareña amenazan con descarrilar su tarea.

Una noche de venganza

Una noche de venganza
3/10
Victoria es una madre joven que intenta dejar atrás su oscuro pasado como mensajero de drogas ruso, pero el policía retirado Damon obliga a Victoria a cumplir sus órdenes al mantener a su hija como rehén. Ahora, Victoria debe usar armas, agallas y una motocicleta para acabar con una serie de gánsteres violentos, o tal vez nunca vuelva a ver a su hijo.

Ted Bundy. En la mente del asesino

Ted Bundy. En la mente del asesino
6,4/10
Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

Ida Red: el precio de la libertad

Ida Red: el precio de la libertad
5,6/10
La delincuente habitual Ida 'Red' Walker está luchando contra una enfermedad terminal mientras cumple una condena de 25 años en el estado corrupto de Oklahoma. Le queda poco tiempo de vida. Su hijo, Wyatt Walker, se ha encargado del negocio familiar junto a su tío. Cuando un trato fracasa, el detective local y cuñado de Wyatt, Collier, se une a un agente del FBI para localizar al responsable.

Gomorra New Edition

Gomorra New Edition

Actores relacionados