Las mejores películas de crimen de Leoda Richards

Leoda Richards

Leoda Richards

15/03/1907- 07/02/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leoda Richards. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leoda Richards.
Disponible en:

American Gigolo

American Gigolo
6,3/10
Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. Pero un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada. (FILMAFFINITY)

Su propia víctima

Su propia víctima
7,3/10
Tras la muerte de su rico marido, Margareth De Lorca recibe la visita de Edith Philips, su hermana gemela, a la que no ve desde hace dieciocho años por culpa de un conflicto amoroso que las enfrentó. Margareth le ofrece ayuda económica, pues se encuentra en una delicada situación, pero Edith la rechaza y, movida por el odio, empieza a urdir un siniestro plan para suplantar la identidad de su hermana.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
  • Género: CrimenDramaMisterio
  • Estreno: 17/12/1957
  • Personaje: Hat Store Sales Clerk (uncredited)
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Cómo robar un millón y...

Cómo robar un millón y...
7,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 13/07/1966
  • Personaje: Lady in Ritz Hotel Bar (uncredited)
El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original.

Los silenciadores

Los silenciadores
5,9/10
El agente chino Tung-Tze planea desviar un misil para destruir el centro de misiles de Alamogordo. El ex agente Matt Helm (Dean Martin), que lleva una vida apacible, no desea involucrarse en el asunto, pero se ve obligado a investigar el caso. (FILMAFFINITY)

La jauría humana

La jauría humana
7,1/10
Casi todos los habitantes de una pequeña ciudad de Texas piensan que su comisario es una simple marioneta del todopoderoso petrolero Val Rogers. Pero todo cambia cuando el joven Bubber Reeves escapa de la prisión. Y es que mientras el agente quiere entregar vivo al fugitivo, Rogers desea que le mate, pues teme por la vida de su hijo, que ha tenido una aventura con la mujer del fugitivo.

Roba bien sin mirar a quién

Roba bien sin mirar a quién
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1977
  • Personaje: Fashion Show Attendee (uncredited)
Justo cuando están instalando una costosa piscina en casa, Dick es despedido de su bien pagado trabajo como ejecutivo, pero su mujer Jane, que es ama de casa, no se preocupa demasiado porque piensa que la situación será pasajera. Sin embargo, pronto resulta evidente que la prestación por desempleo de Dick es demasiado exigua, sobre todo porque ella es una manirrota. Así que, cuando Jane roba sin darse cuenta 2.000 dólares, se les ocurre una idea para resolver sus problemas: robar todo el dinero que necesiten. Lo que no habían pensado es que ser ladrón es una profesión realmente dura.

La matanza del día de San Valentín

La matanza del día de San Valentín
6,6/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 30/06/1967
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

Siete ladrones

Siete ladrones
6,5/10
Un desacreditado profesor organiza una banda de siete ladrones altamente profesionalizados con el propósito de robar el dinero del casino de Montecarlo, que se encuentra en un subterráneo fuertemente custodiado. (FILMAFFINITY)

Bestias de la ciudad

Bestias de la ciudad
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/04/1957
  • Personaje: Woman in Lobby at Roxton Fashions
Alan Mitchell (Kerwin Mathews) vuelve a Nueva York para trabajar para su padre Walter (Lee J. Cobb), propietario de una casa de modas que diseña y fabrica sus propios vestidos. Para librarse de los sindicatos, Walter tiene contratado a Artie Ravidge (Richard Boone), un tipo duro que mantiene a sus empleados a raya.

High School Confidential!

High School Confidential!
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/05/1958
  • Personaje: Dress Shop Customer

Actores relacionados