Las mejores películas de crimen de Gloria Irizarry

Gloria Irizarry

Gloria Irizarry

Hoy te presentamos las mejores películas de Gloria Irizarry. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gloria Irizarry.

Dos policías rebeldes II

Dos policías rebeldes II
6,6/10
En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano.

Distrito 34: Corrupción total

Distrito 34: Corrupción total
6,6/10
En medio de las calles dominadas por el odio, la corrupción y la violencia, surge Brennan (Nick Nolte), un policía que utiliza métodos poco ortodoxos. Después de matar a sangre fría a un ladrón de poca monta, alega que ha sido en defensa propia. De la investigación del caso se encarga Reilly (Hutton), el ayudante del fiscal del distrito. La inocencia de Brennan resulta difícil de probar, sobre todo cuando unos testigos claves aparecen asesinados. Todo parece apuntar a que alguien está tratando de encubrir a Brennan.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
5,7/10
Es 1993. El honorable David Dinkins es alcalde de Nueva York: el primer alcalde negro de la ciudad. Entre un paseo por Central Park, compras de última hora y una visita al árbol de Navidad en el Rockefeller Center, una familia normal y corriente se prepara para celebrar las Navidades. Ella (nunca sabremos su nombre ni los de los otros personajes principales) es de origen puertorriqueño. Él, su marido, procede de Santo Domingo. Inmigrantes o hijos de inmigrantes, vinieron a Estados Unidos para hacer realidad el sueño americano. Para cumplir su sueño hay sólo una actividad posible: la del tráfico de drogas y se dedican a ello como si fuera un negocio normal y corriente. “Cortan” la heroína con precisión farmacéutica y llevan su negocio con el mismo rigor que los directores de empresa. Trabajan duro porque el negocio de la droga funciona 24 horas al día, siete días a la semana. El negocio también tiene sus bandas y sus límites territoriales y raciales.

Actores relacionados