Las mejores películas de crimen de Ben Affleck en Rakuten TV

Ben Affleck

Ben Affleck

15/08/1972 (51 años)
Actor, guionista, productor y director norteamericano, nacido en Berkeley, California. Obtuvo un Oscar de la Academia de Hollywood por su guión de la película El indomable Will Hunting (1997), compartido con Matt Damon. Comenzó a hacerse conocido en la película Mallrats, de 1995, para saltar casi a continuación a la fama con la actuación en, El indomable Will Hunting. Atrás quedaban diversas participaciones en otras películas de poca trascendencia, incluyendo el rol principal en Chasing Amy, de 1997. Se pudo situar entonces como actor de papeles centrales de películas de alto presupuesto, tales como Armageddon (1998) Pearl Harbor (2001), Al límite de la verdad (2002), Pánico nuclear (2002) y Daredevil (2003). Junto a su amigo de la infancia, el también actor y director Matt Damon, fundaron una empresa de producción de películas llamada LivePlanet. Su estilo como actor ha pasado por los más variados registros, desde comedias románticas a películas patrióticas, desde un personaje unidimensional como el de la serie de Tom Clancy, el espía Jack Ryan, interpretado anteriormente por Harrison Ford, hasta la compleja elaboración del amigo del genio, aquél que se da cuenta que nunca en su vida podrá salir del suburbio pobre en el que vive. Su debut como director, con la película Adiós pequeña, adiós (2007), con guión del escritor Dennis Lehane, tuvo buenos comentarios de la crítica.

Daredevil

Daredevil
5,3/10
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

El contable

El contable
7,3/10
Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Vivir de noche

Vivir de noche
6,4/10
Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Operación Reno

Operación Reno
5,8/10
Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

Runner Runner

Runner Runner
5,6/10
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.

Hollywoodland

Hollywoodland
6,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 31/08/2006
  • Personaje: George Reeves
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.

Actores relacionados