Las mejores películas de Corrado Pani

Corrado Pani

Corrado Pani

04/03/1936- 02/03/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Corrado Pani, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Corrado Pani.
Género:
Año:

Pinocho

Pinocho
4,3/10
Gepetto, quien siempre ha deseado tener un hijo, esculpe una marioneta utilizando un tronco de madera con propiedades mágicas. Luego, durante la noche, una hada madrina da vida al muñeco que, de esta manera, se convierte en Pinocho, un niño desobediente que baila, canta y ríe. El hada madrina ofrece a Pinocho la oportunidad de convertirse en un niño de verdad si promete ser un muñeco bueno, pero Pinocho es demasiado travieso... (FILMAFFINITY)

Rocco y sus hermanos

Rocco y sus hermanos
8,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/10/1960
  • Personaje: Ivo
Rosaria y sus cuatro hijos (Simone, Rocco, Ciro y Luca) abandonan su tierra natal, Lucania (la actual Basilicata), para emigrar a Milán en busca de trabajo y oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida. Allí encuentran a Vincenzo, el hermano mayor, que trabaja de albañil pero que está relacionado con el mundo del boxeo.

Noches blancas

Noches blancas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/07/1957
  • Personaje: Un giovinastro
En una ciudad provinciana, Mario, un mediocre oficinista que vive en una modesta pensión, conoce una noche a la joven Natalia, en cuyo rostro se refleja un profunda tristeza. Le da conversación para animarla y ella le explica cómo cambió su anodina vida cuando conoció a un apuesto forastero del que se enamoró y cómo cada noche su regreso. Durante cuatro noches mágicas, Mario, enamorado de Natalia, alberga la esperanza de sustituir en su corazón al misterioso forastero. Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Dostoievski. (FILMAFFINITY)

La herencia Ferramonti

La herencia Ferramonti
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/10/1976
  • Personaje: Mario Ferramonti (voce)
Roma, 1880. Después de cerrar su panadería, el negocio del que vive toda su familia, Gregorio Ferramonti (Anthony Quinn) comunica a sus hijos Pippo (Gigi Proietti), Mario (Fabio Testi) y Teta (Adriana Asti) que en adelante tendrán que ganarse la vida por sus propios medios. Sin embargo, Irene (Dominique Sanda), la mujer de Pippo, una joven hermosa, calculadora, ambiciosa, utilizará sus dotes de manipulación para adueñarse de la herencia de los Ferramonti.

Ana, ese particular placer

Ana, ese particular placer
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/11/1973
  • Personaje: Guido Salvi
Ana es una mujer pobre pero de una extraordinaria belleza. Un buen día se enamora perdidamente de un mafioso. Tal es así que decide ir con él a la ciudad. Una vez allí nada es como había esperado. Sufre multitud de abusos pues su "amado" la convierte en prostituta.

La chica con la maleta

La chica con la maleta
7,5/10
Aida es una pobre y bella muchacha, bailarina en los tugurios de Milán, que es seducida por un señorito de Parma. Pero la inocente joven es abandonada cuando da un paseo con él en su descapotable. Intentando localizarle, Aida pregunta por él en la mansion en que vive su familia. Ante el desconsuelo y desamparo de la chica, el hermano del seductor, un adolescente, se apiada de ella y le ofrece su ayuda. Inevitablemente se enamora de la hermosa mujer.

'o Re

'o Re
6,8/10

¡Mátalo!

¡Mátalo!
5,9/10
En un pequeño poblado del oeste se está celebrando un entierro. Al mismo tiempo se está preparando la horca para su asesino, Bart, un joven pistolero. Éste espera a que sus amigos vengan a liberarlo. Pero los que llegan son unos bandidos mejicanos que arrasan el pueblo, y lo liberan. Cerca de la frontera mejicana Theo y Philip los alcanzan, matan a los bandidos y se quedan con el botín. Al día siguiente asaltan la diligencia y se apoderan de un cofre con oro perteneciente al gobierno. En la fuga hieren de muerte a Bart y lo abandonan en el desierto. A partir de este acontecimiento una extraña sombra acecha a los amigos de Bart. (FILMAFFINITY)

La gran burguesía

La gran burguesía
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 28/09/1974
  • Personaje: Pio Naldi
Basada en un caso real. Narra la historia de un problemático joven que es encarcelado por matar al marido de su hermana, un hombre violento y reaccionario que era miembro de la nobleza italiana. Cuando se celebra el juicio, las ideas socialistas del acusado y la actividad política de su padre, un conocido reformista liberal, influyen en el ánimo de los jueces. (FILMAFFINITY)

Las Amazonas de Roma

Las Amazonas de Roma
5/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 24/03/1961
  • Personaje: Muzio Scevola
La acción tiene lugar cuando Roma aún no domina Italia. Derrotados sus ejércitos por los pueblos vecinos, los romanos deben entregar a sus jóvenes vírgenes como rehenes.

Via Margutta

Via Margutta
7/10
En la calle del mismo nombre se entremezclan jóvenes pintores que quieren alcanzar el reconocimiento, y otros jóvenes que sólo desean "llegar".

Bora Bora

Bora Bora
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1968
  • Personaje: Roberto

Un giorno da leoni

Un giorno da leoni
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 05/09/1961
  • Personaje: Mortati

El gato con los ojos de jade

El gato con los ojos de jade
5,9/10
Un boticario es asesinado, pero una mujer ve al culpable abandonar la escena del crimen. Poco después, el asesino comienza a seguir a la mujer, y cuando el novio de ésta trata de descubrir quién es para pararle, empieza a descubrir que detrás del crimen hay mucho más que el simple asesinato que parecía en un principio.

Il peccato degli anni verdi

Il peccato degli anni verdi
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/1960

Una reina para el César

Una reina para el César
4,9/10
Tras la muerte del rey de Egipto, Cleopatra (Pascale Petit) y su hermano Ptolemaio (Corrado Pani), entran a regir los destinos del país, pero entre ellos comienza una rivalidad para quedarse con el poder. Con la ayuda del primer ministro Theodoto, cada quien busca deshacerse de su hermano(a), mientras César (Gordon Scott), avanza con su ejército queriendo tomar a Alejandría. Pero, será Pompeyo (Akim Tamiroff) quien le haga frente, mientras en el palacio de Egipto se decide la suerte de la corona.

El Sepulcro de los Reyes

El Sepulcro de los Reyes
4,8/10
El faraón Nemorat ordena asesinar a los Reyes de Siria y se casa con Shila, la hija de estos. Shila, en realidad, está enamorada de Resi, un joven médico de la corte del faraón y desprecia a su marido. Kefren, tío de Nemorat, envenena a su sobrino en un intento de usurpar el poder. Nemorat, estando al borde de la muerte, convencido de que Shila sea la autora del envenenamiento, ordena que la entierren viva a su lado. Resi, por lo tanto, convence a la joven para que tome una poción que provoca una muerte aparente y después del entierro consigue entrar en el sepulcro con la ayuda del arquitecto del mausoleo.

Placeres del sábado a la noche

Placeres del sábado a la noche
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/05/1960
  • Personaje: Un giovane ricattatore
Arabella ha organizado un grupo de chicas que se dedican a la prostitución, incluida la hija de un general, Todo va viento en popa hasta el día que un cliente muere de un infarto y hacen desaparecer el cadáver...

El rey cruel (Herodes, el rey cruel)

El rey cruel (Herodes, el rey cruel)
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/12/1958
El temible y controvertido rey Herodes encarga a su teniente de mayor confianza Aarón una importante mision: matar a su esposa Miriam si el propio Herodes no regresa con vida de una vista al emperador Octavio. Cuando se difunde el rumor sobre la muerte del monarca, su súbdito Aarón tendrá serias dudas acerca de su cometido.

La città gioca d'azzardo

La città gioca d'azzardo
6,5/10

Actores relacionados