Las mejores películas de Colin Moy

Colin Moy

Colin Moy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Colin Moy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Colin Moy.
Género:

Guns Akimbo

Guns Akimbo
6,3/10
Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

6 días

6 días
6,2/10
Londres, Inglaterra, abril de 1980. Varios terroristas asaltan la embajada de Irán y toman rehenes. Durante seis días, se mantienen tensas negociaciones mientras las autoridades deciden si debe intervenir un pelotón militar.

Emperador

Emperador
6,5/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo (Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.

Deathgasm

Deathgasm
6,3/10
Brodie es un recién llegado a un pequeño pueblo que se hará amigo de Zakk, el típico malote, debido a la admiración mutua que tienen ambos por el heavy metal. Sin embargo, estos dos perdedores invocarán sin querer fuerzas del mal peligrosas que harán que sus sueños de llegar un día al estrellato se queden de lado en su lucha por sobrevivir.

El refugio de mi padre

El refugio de mi padre
7,4/10
Cuando su padre muere, Paul Prior, un renombrado fotógrafo de guerra, regresa desde Europa a su casa, una aislada ciudad de Nueva Zelanda. Han pasado 17 años desde que se marchó. Su llegada sorprende a su hermano Andrew, que trabaja como cultivador de avestruces.

El mundo del Río

El mundo del Río
5,1/10
Año 2009. A bordo de un transbordador espacial, el heroico y valiente capitán Hale afronta la amenaza final: una lluvia de meteoritos. La nave se sale de control, la pantalla se va a blanco... Despierta inmerso bajo el agua, en una especie de celda transparente individual, en medio de muchas otras de éstas. Cuando vuelve a la conciencia, está saliendo del agua, en medio de un paisaje agreste cuyo gran rasgo característico es un gigantesco río que va de parte a parte del horizonte. Con él han resucitado varios otros.

Under the Mountain

Under the Mountain
4,8/10
Dos gemelos adolescentes descubren en un caserón abandonado unas misteriosas criaturas procedentes de los volcanes inactivos de Auckland. Guiados por el misterioso Sr. Jones y con la ayuda de su primo, los jóvenes deberán unir sus fuerzas para descubrir ese antiguo mal antes de que él les destruya a ellos.

Orphans & Kingdoms

Orphans & Kingdoms
6,7/10

The Last Saint

The Last Saint
5,2/10

Into the Rainbow

Into the Rainbow
6,3/10
Cuando las adolescentes Rachel y Grace viajan dentro de un super arco iris a China, perturban el equilibrio de la naturaleza. Usando la conexión de Rachel con la energía del arco iris y con la ayuda de su nuevo amigo Xiao Cheng, deben competir contra el tiempo para salvar la Tierra.

In Dark Places

In Dark Places
7,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/07/2018
  • Personaje: DI Rutherford

Actores relacionados