Las mejores películas de Coati Mundi

Coati Mundi

Coati Mundi

03/01/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Coati Mundi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Coati Mundi.
Género:
Disponible en:

Species (Especie mortal)

Species (Especie mortal)
5,9/10
Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich envía a un asesino del gobierno, a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

Atrapado por su pasado

Atrapado por su pasado
7,9/10
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

¿Quién es esa chica?

¿Quién es esa chica?
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/08/1987
  • Personaje: Raoul
Nikki Finn (Madonna), acaba de salir de la cárcel, donde ha pasado un tiempo encerrada por un delito que no cometió. Es desenfadada, alegre e indisciplinada. Loudon Trott (Griffin Dunne), es un serio y responsable abogado, a quien su jefe y futuro suegro, ha encomendado la custodia de Nikki. Éste debe acompañarla desde la prisión hasta la estación de autobuses, y asegurarse de que abandona de inmediato la ciudad. Lo que Loudon no sospecha es que la alocada rubia que lleva en su coche tiene sus propios planes, y que va a convertir su ordenada y lineal existencia en un verdadero caos.

La última noche

La última noche
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/12/2002
  • Personaje: Louis Volandes
Empieza la cuenta atrás: Monty Brogan está a punto de perder la libertad. En tan sólo 24 horas deberá entrar en prisión, donde pasará siete interminables años. Monty, el que fue en su día el rey de Manhattan, tendrá que decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce, una vida que le abrió las puertas de los clubes más elegantes de Nueva York pero que también lo alejó de las personas que más lo querían.

Sid y Nancy

Sid y Nancy
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/1986
  • Personaje: Desk Clerk
En enero de 1978, tras su éxito en Inglaterra, la banda de punk rock Sex Pistols se aventura en su gira por el sur de Estados Unidos. El temperamental bajista Sid Vicious es obligado por sus compañeros de banda y su manager a viajar sin su problemática novia, Nancy Spungen, que se reunirá con él en Nueva York. Cuando la banda se disuelve y Sid comienza su carrera en solitario en una ciudad hostil, la turbulenta pareja cae definitivamente en las profundidades de la adicción a las drogas, un último viaje sin retorno.

Girl 6

Girl 6
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Caller #8 - Martin
Cuando una atractiva actriz descubre que el único trabajo que puede conseguir es el de sexo-telefonista decide sacar el mayor provecho de ello y pronto se convierte en la chica más popular de la ciudad.

54 (Studio 54)

54 (Studio 54)
5,9/10
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un chico de 19 años, guapo y que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. Le gusta y le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.

Cuanto más, mejor

Cuanto más, mejor
6,7/10
Bleek Gilliam, un trompetista, lidera junto al saxofonista Shadow Henderson un quinteto de Jazz que actúa en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda.

En la carretera

En la carretera
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/05/2012
  • Personaje: Slim Gaillard
Tras la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorquino que aspira a ser escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund), un ex-presidiario de un encanto arrollador y casado con la liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Sedientos de libertad y decididos a huir de la rutina y la monotonía, emprenden un viaje hacia el Sur con Marylou. Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación "Beat", que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta.

The Missing Person

The Missing Person
6/10

Bamboozled

Bamboozled
6,7/10
Pierre Delacroix, un joven graduado de la Universidad de Harvard, es la única persona de color que trabaja como libretista de una nueva y problemática cadena de televisión. A pesar de varios intentos, Delacroix todavía no ha visto producidos ninguno de sus proyectos. Su jefe, el ambicioso Dunwitty, le da un ultimátum: si no crea un éxito televisivo será despedido. (FILMAFFINITY)

Krush Groove

Krush Groove
6,4/10

Todos los niños invisibles

Todos los niños invisibles
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2005
  • Personaje: Eneba
Siete cortometrajes que retratan la vida de niños anónimos en distintas partes del mundo

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
6,5/10
Dylan es un chico de 16 años que sufre un cáncer que pronto le provocará la muerte. Su madre, Carol, le lleva a la televisión a explicar el caso y cuando preguntan a Dylan cuál sería su último deseo, éste -que se toma la situación con bastante buen humor- manifiesta que le gustaría pasar un tiempo solo con Nikki Slater, una famosa top model y sex symbol. Carol, una vez superada la sorpresa decide ayudar a su hijo y contacta con una asociación que se dedica a atender peticiones de jóvenes con enfermedades terminales para que tengan una última gran experiencia. Por su parte, Nikki, que ha tenido muy mala prensa últimamente, se verá obligada a acceder al deseo del chico.

Coche 54 ¿dónde estás?

Coche 54 ¿dónde estás?
2,5/10
Brash, un veterano oficial de la policía, se le asigna un nuevo compañero, Francis Muldon,un apasionado de las nuevas tecnologías con quien tendrá que escoltar al testigo principal en el proceso abierto contra un importante grupo mafioso de Brooklyn.

Downtown '81

Downtown '81
6,9/10

Pete Smalls Is Dead

Pete Smalls Is Dead
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/09/2010
  • Personaje: Security Guard & Pool Band Leader
Cuando unos matones secuestran a su perro y le exigen los diez mil dólares que debe, KC (Peter Dinklage), lleno de angustia, busca la ayuda de Jack (M Boone Jr.), su mejor amigo. Después de múltiples e inútiles peripecias, encuentran, al fin, una forma de conseguir el dinero que necesitan para salvar al animal.

I Believe in America

I Believe in America
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/2007
  • Personaje: Pedro

The Imperialists Are Still Alive!

The Imperialists Are Still Alive!
5,9/10
Un joven artista de Manhattan se enamora de un Mexicano.

Kid Creole and the Coconuts: Live in Montreal

Kid Creole and the Coconuts: Live in Montreal
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Himself

Actores relacionados