Las mejores películas de Clive Rosengren

Clive Rosengren

Clive Rosengren

17/03/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clive Rosengren, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clive Rosengren.
Género:
Disponible en:

Ed Wood

Ed Wood
7,8/10
Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Fuerza máxima

Fuerza máxima
6,6/10
Año 2008. Toby Wong escapa de los hombres de la siniestra corporación Leung. En su huida, Toby acaba por involucrar a un pobre perdedor. Los dos son sometidos a una brutal persecución. Los hombres de Leung van detrás de un prototipo que está en poder de Toby: un artefacto biotecnológico que aumenta la fuerza física de quien lo lleva implantado....

The Wonders

The Wonders
7/10
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".

El secreto de los Abbott

El secreto de los Abbott
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/1997
  • Personaje: Principal
Ambientada en una pequeña ciudad de Illinois en el año 1957, narra la historia de las vidas de cinco adolescentes. Los hermanos Holt, de clase obrera, son muy diferentes de las hermosas hijas de los Abbott; familia de clase alta y que goza de gran renombre en su ciudad. Las tres hermosas hijas de los Abbott parecen tenerlo todo y son la envidia de los hermanos Holt. Los Holts y los Abbott se relacionarán, enfrentándose a los desafíos del amor y sexo, sin saber que ambas familias esconden un secreto en común.

Bugsy

Bugsy
6,8/10
Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

Phantoms

Phantoms
5,4/10
En una pequeña localidad de Colorado desaparecen misteriosamente una noche la práctica totalidad de sus 700 habitantes. Tan sólo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. Al comenzar a investigar el caso, descubren que una extraña amenaza que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo.

Tres fugitivos

Tres fugitivos
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/01/1989
  • Personaje: Desk Sergeant
En su primer día en la calle tras cumplir una condena por 14 robos a mano armada, Lucas (Nick Nolte) se encuentra atrapado en el atraco de otro. Perry (Martin Short) ha decidido asaltar el banco de la localidad para conseguir el dinero suficiente para su hija Meg y para el tratamiento médico que necesita. El detective Dugan asumirá que el robo es obra del ingenio de Lucas, y Lucas, Meg y Perry se convierten en tres fugitivos... Remake norteamericano de Francis Veber de su propia película francesa de 1986, "Les Fugitifs". (FILMAFFINITY)

Escándalo en el plató

Escándalo en el plató
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/1991
  • Personaje: Doorman
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.

Esqueletos

Esqueletos
5,2/10
Tras superar un ataque al corazón, Peter Crane, un famoso periodista ganador del premio Pulitzer, decide abandonar la ajetreada vida de Nueva York y mudarse con su mujer y su hijo a un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra. Sin embargo, la calma dura poco: un día se presenta en su casa pidiendo ayuda una mujer que afirma que su hijo ha sido injustamente detenido por asesinato. Peter se interesa por el caso y averigua que la víctima era novio del acusado. Tras visitar al chico en la cárcel, llega a la conclusión de que es inocente y de que, en cambio, los habitantes del pueblo tienen mucho que ocultar; de hecho, a medida que Peter va atando cabos, los vecinos, al principio muy amables, se muestran cada vez más hostiles con él y con su familia.

Replacing Dad

Replacing Dad
5,5/10
Linda y George viven en una ciudad pequeña. Él es el director de la escuela. Están a punto de celebrar su 16 aniversario. Ella lo atrapa con el joven profesor de su hija, y tiene que lidiar con los niños, la ciudad y su amor a él.

Vault of Horror I

Vault of Horror I

Actores relacionados