Las mejores películas de Clint Howard en Amazon Prime Video

Clint Howard

Clint Howard

20/04/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clint Howard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clint Howard.
Género:

Desapariciones

Desapariciones
6,5/10
Maggie Gilkenson y sus dos hijas viven aisladas en una región boscosa del suroeste de los EE.UU. Cuando su hija mayor es secuestrada por un brujo indio con extraños poderes, Maggie no tiene más remedio que recurrir a su padre, un hombre que la abandonó siendo una niña. El chamán y sus hombres han secuestrado también a otras jóvenes, dejando una estela de horror y muerte. Maggie y su padre se lanzarán a una desesperada carrera para salvar a la chica antes de que cruce la frontera mexicana y desaparezca para siempre.

El aguador

El aguador
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1998
  • Personaje: Paco
Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

BloodRayne 3: El tercer Reich

BloodRayne 3: El tercer Reich
3/10
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

Al caer el sol

Al caer el sol
6,2/10
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos antiguos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros. Pronto Ross se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.

American Girls (100 chicas)

American Girls (100 chicas)
4,9/10
Un día de invierno, tras ser expulsado de la clase de dibujo, Sam va caminando por la calle cuando una ráfaga de viento hace que sus dibujos de mujeres salgan disparados por toda la calle. Mientra Sam intenta agarrar sus dibujos, escucha a una mujer que le dice: "Creo que has perdido tu sonrisa". Es la espectacular Hope, que le entrega uno de sus dibujos, un retrato de una sonrisa. Hope le hace sonreír y Sam se enamora de su increíble sonrisa. Ella le invita a un café y juntos comparten muchas sonrisas.

Alabama Moon

Alabama Moon
6,4/10
Moon Blaike (Jimmy Bennet, 'Poseidón') ha vivido toda su vida junto a su padre Oliver en una cueva escondida en los bosques de Alabama, donde ha aprendido a sobrevivir acechado por constantes peligros. Sin embargo, tras la muerte inesperada de su padre, Moon, desorientado y sin más compañía que la del silencio, se ve obligado a buscar un nuevo cobijo en las salvajes tierras de Alaska. En su camino se topa con un amable abogado (John Goodman, 'Argo') que intenta ayudarle, pero el muchacho, atemorizado por las advertencias de su padre sobre los desconocidos, decide huir. Los planes de fuga del muchacho se tuercen cuando un malhumorado policía del, (Clint Howard, El Grinch), le encuentra y le envía a un orfanato...

Last Call

Last Call
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2012
  • Personaje: George

Sand Castles

Sand Castles
6/10

Actores relacionados