Las mejores películas de Claude Bertrand

Claude Bertrand

Claude Bertrand

24/03/1919- 14/12/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Claude Bertrand, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Claude Bertrand.
Género:

Las doce pruebas de Astérix

Las doce pruebas de Astérix
7,6/10
Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix.

El gendarme se casa

El gendarme se casa
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/1968
  • Personaje: Poussin Bleu
El gendarme Cruchot trabaja en una operación para castigar a automovilistas imprudentes. Un buen día se enamora perdidamente de Josefa, la viuda de un coronel de gendarmes. Cruchot y Josefa empezarán a verse a escondidas y esto no le sentará muy bien a Nicole, la hija de Cruchot. Poco a poco las relaciones entre las dos mujeres se irán estabilizando pero Cruchot parecerá más preocupado por el ascenso que se debate entre Gerber y él.

Tintín y el Templo del Sol

Tintín y el Templo del Sol
6,6/10
Cuando siete arqueólogos encuentran un antiguo templo inca, se convierten en víctimas de una antigua maldición. Una vez de regreso en Europa, caen uno por uno en un profundo sueño y solo una vez al día, todos a la vez, se despiertan durante unos minutos y experimentan alucinaciones donde aparece la siniestra momia viviente de Rascar Capac.

Tintín y el lago de los tiburones

Tintín y el lago de los tiburones
6,2/10
Cerca del lago Flechizoft, está el profesor Tornasol, que ha invitado a Tintín y al Capitán Haddock a pasar unas vacaciones. El avión en el que viajan Tintín y Haddock sufre un accidente en extrañas circunstancias. Tras ser salvados por dos pequeños syldavos, finalmente llegan a casa del profesor, quien les muestra su último trabajo: una máquina capaz de reproducir todos los objetos en tres dimensiones. Las infinitas posibilidades que ofrece tal descubrimiento suscitan peligrosas codicias, en particular del odioso Rastapopoulos, dispuesto a todo para apropiarse del genial invento. (FILMAFFINITY)

El amor después del mediodía

El amor después del mediodía
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1972
  • Personaje: The Male Student
Frederic está felizmente casado y espera su segundo hijo. Da paseos por París y cultiva su imagen de seductor tranquilo. Un día entra en su despacho Chloé, la antigua novia de un amigo suyo que destaca por sus costumbres nada timoratas. Chloé entra y sale continuamente de la oficina y de la vida de Frederic hasta incitar su curiosidad. Frederic encuentra un trabajo para ella y eso es una excusa para visitarla a menudo. Ella decide seducirle causándole a él un dilema moral...

Tarzoon, la vergüenza de la jungla

Tarzoon, la vergüenza de la jungla
5/10
Parodia animada del personaje Tarzán, que causó bastante polémica en su momento por su contenido erótico, en la línea de Fritz the Cat.

De repente, la oscuridad

De repente, la oscuridad
6,6/10
Jane (Pamela Franklin) y Cathy (Michele Dotrice) son dos jóvenes inglesas haciendo un viaje en bicicleta a través de la Francia rural. Cuando se detienen a descansar en un lugar al lado de la carretera, Cathy decide que quiere tomar un baño de sol, discuten y Jane decide continuar el viaje sola. Al tiempo, comienza a reconsiderar su decisión y regresa al punto donde dejó a Cathy. Al no encontrar a su amiga, e inquieta por la constante presencia de un motociclista, buscará la ayuda de un policía local (John Nettleton) para que la ayude a resolver el misterio.

Policía Python 357

Policía Python 357
6,9/10
El comisario jefe de la policía de Orleáns (Périer) debe su privilegiada posición social a su rica e influyente esposa (Signoret), que lleva años postrada en una silla de ruedas. El comisario, con el conocimiento de su esposa, tiene una joven amante con antecedentes penales.

Le Maître d'école

Le Maître d'école
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1981
  • Personaje: Le père de Charlotte

Sexuella

Sexuella
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/1976

Martin Soldat

Martin Soldat
6,6/10

Une robe noire pour un tueur

Une robe noire pour un tueur
6,1/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 14/01/1981

Les trois mousquetaires

Les trois mousquetaires
7/10

Tintin et la SGM

Tintin et la SGM
  • Género: Animación
  • Estreno: 30/04/1969
  • Personaje: Capitaine Haddock

Actores relacionados