Las mejores películas de Claire Coffee

Claire Coffee

Claire Coffee

14/04/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Claire Coffee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Claire Coffee.
Género:

Juegos salvajes III

Juegos salvajes III
4,5/10
La bella y rica Marie Clifford está a punto de tenerlo todo. Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos. Pero cuando su padrastro, Jay Clifford es acusado de violar a Elena, la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato. La agente del FBI Kristen Richards investiga el caso, tratando de descubrir quién es inocente, quién es el culpable y quién acabará quedándose con los diamantes.

Buddymoon

Buddymoon
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Polly
Cuando David es abandonado por su prometida días antes de la boda, su optimista padrino insiste en que deben aprovechar el viaje de novios e irse juntos de luna de miel. De esta forma se embarcan en una excursión de siete días por las montañas de Oregón. Durante el camino ambos amigos se encuentran con un conspiranoico, un amigable mochilero y un hambriento depredador de cuatro patas, mientras ponen a prueba su amistad y sus vidas. Alex Simmons (la serie Borderland) dirige esta comedia que ha co-escrito con la colaboración de Flula Borg (la serie Rec X) y David Giuntoli. En el reparto encontramos a Giuntoli (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) y Borg junto a Brian T. Finney (la serie TURN: Espías de Washington), Claire Coffee (la serie Grimm) y Jeanne Syquia (Sunset Junction).

The Sisterhood

The Sisterhood
5,5/10

Death Row

Death Row
3,7/10

McBride: It's Murder, Madam

McBride: It's Murder, Madam
6,6/10

The Competition

The Competition
4,5/10
Lauren es una científica que se ha hecho bloguera y que tiene una teoría sobre la infidelidad: a los seis meses de noviazgo es cuando el hombre es infiel. Su hermana Gena le presentará a su amigo Calvin, intentando así que ella recupere la fe en las relaciones.

Una Navidad perfecta

Una Navidad perfecta
5,4/10
Holly tiene un trabajo perfecto como publicista y su vida sería ideal si encontrase al novio perfecto, uno que se parezca al maniquí de una tienda que siempre se para a mirar. Un día, ese hombre aparece. De camino al trabajo, justo al pasar por delante de su admirado maniquí, tropieza y se golpea la cabeza al caer. Al despertar, un hombre con un gran parecido al muñeco de sus sueños la ayuda a levantarse y ella está segura de que ha encontrado a su novio perfecto. La idea no le hace mucha gracia a Milo, el ayudante de Holly en la agencia de publicidad en la que trabaja y el más ferviente admirador de la muchacha. (FILMAFFINITY)

Blocks

Blocks
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/01/2020

A Daughter's Plan to Kill

A Daughter's Plan to Kill
4,5/10

Actores relacionados