Las mejores películas de Cindy Williams

Cindy Williams

Cindy Williams

22/08/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cindy Williams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cindy Williams.
Género:
Disponible en:
Año:

American Graffiti

American Graffiti
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/08/1973
  • Personaje: Laurie Henderson
Es la última noche del verano de 1962, y los jóvenes de Modesto, California, quieren divertirse antes de que lleguen sus resonsabilidades como adultos. Así, todos los adolescentes del pueblo salen esa noche para beber, ligar, pasearse con el coche, ir a la bolera o bailar un rato...

La conversación

La conversación
7,7/10
Harry Paul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y en sistemas de seguridad es reconocido por sus colegas en todo el país, recibe el encargo por parte de un magnate de investigar a su joven esposa. Deberá escuchar sus conversaciones con un empleado del marido, del que ella parece estar enamorada. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo corriente. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad que ha estado investigando, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.

Bingo

Bingo
5/10
Bingo es un perro que huye del circo en busca del afecto de una familia. En el bosque se encuentra con Chuckie, un niño al que salva de ahogarse, y con quien pronto hace amistad. Pero los padres del chico no le dejan tener un perro, así que tiene que esconderlo. Al poco tiempo trasladan al padre de Chuckie al otro lado del país, por lo que Bingo tiene que quedarse, para emprender un largo viaje lleno de aventuras en busca del niño.

Blob. Masa mortal

Blob. Masa mortal
4,1/10
Secuela de "La masa devoradora" (1958). Un trozo del monstruo original se descongela y escapa para seguir engullendo todo lo que se cruza en su camino.

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1997
  • Personaje: Emily Preston
Wally Sparks es uno de los presentadores más populares de la TV. Presenta un talk-show de lo más zafio, vulgar y sensacionalista. Tanto, que el gobernador de Georgia, aférrimo defensor de los valores morales y familiares le escribe una carta, para que Wally termine mofándose de él en antena. A quien le gusta mucho su programa es al adolescente hijo del gobernador. Este, le envía una invitación a la fiesta organizada en la mansión de su padre. Wally asistirá y empezará el lío...

The Migrants

The Migrants
7,5/10

Strawberry Summer

Strawberry Summer
5,8/10

En otro tiempo, en otro lugar

En otro tiempo, en otro lugar
6,7/10
A una joven mujer casada e inquieta le concede un deseo el Ángel de Navidad : volver a ser soltera. Pronto descubre que su nueva vida no es lo que esperaba, y se embarca en una aventura para recuperar a su marido.

Una Gran Promesa

Una Gran Promesa
6/10
Para no ser expulsado, Alex, el peor alumno de la historia de la Universidad, tendrá que superar la más difícil de todas las asignaturas: transformar a un salvaje, jorobado, melenudo e incontrolable novato en un chico ejemplar.

UFOria

UFOria
6,2/10

The Creature Wasn't Nice

The Creature Wasn't Nice
3,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/07/1983
  • Personaje: Annie McHugh
Un grupo de astronautas que están de exploración en un planeta, se topan con una porción de protoplasma y deciden llevársela a la nave para analizara en la Tierra. Pero el protoplasma se convierte en un monstruo devorador que hace temblar a la Tierra.

Earth Angel

Earth Angel
5,5/10

The Happy Days of Garry Marshall

The Happy Days of Garry Marshall
8,1/10

Sois belle et tais-toi!

Sois belle et tais-toi!
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/03/1981
  • Personaje: Self

Menu for Murder

Menu for Murder
5,7/10

Viajes con mi tía

Viajes con mi tía
6,3/10
La vida de un empleado de banca metódico y sedentario cambia radicalmente con la llegada de una excéntrica dama que dice ser su tía. Esa peculiar mujer arrastrará a su sobrino a un viaje alrededor del mundo que estará lleno de sorpresas y aventuras. Gracias a esta experiencia el joven cambiará su concepción de la vida.

The Making of 'American Graffiti'

The Making of 'American Graffiti'
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/09/1998
  • Personaje: Herself

Suddenly, Love

Suddenly, Love
7,4/10

Rude Awakening

Rude Awakening
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1989
  • Personaje: June

Perry Mason: El caso de la pluma envenenada

Perry Mason: El caso de la pluma envenenada
6,9/10
El abogado deberá esta vez defender a una escritora, aunque las pruebas apunten todas en su contra.

Actores relacionados