Las mejores películas de ciencia ficción de Khary Payton

Khary Payton

Khary Payton

16/05/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Khary Payton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Khary Payton.
Disponible en:

Jóvenes Titanes: Misión Tokio

Jóvenes Titanes: Misión Tokio
7/10
Cuando unos ninjas con altas tecnologías atacan la torre de la ciudad, Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy entran en acción. Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japonés conocido como Brushogun, por lo que los titanes deberán viajar hasta Tokio para detener al villano. (FILMAFFINITY)

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis
6,6/10
Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..

Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película
6,7/10
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Teen Titans Go! See Space Jam

Teen Titans Go! See Space Jam
4,6/10
Los Jóvenes Titanes son visitados por los Nerdlucks, los villanos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y los Looney Tunes. Asombrado de descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto Space Jam, Cyborg organiza una fiesta de observación exclusiva. Por supuesto, si los Titanes están viendo una película, no espere que el silencio sea dorado. Raven y Starfire brindan el comentario, Cyborg presenta los hechos divertidos, Beast Boy señala los tiros a tope y Robin, pero Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una fiesta de vigilancia inocente, o tienen motivos más siniestros bajo la manga?

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Lego DC Comics Super Heroes: Flash
6,3/10
El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Blood: El último vampiro

Blood: El último vampiro
5,2/10
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000

Astronaut: The Last Push

Astronaut: The Last Push
5,3/10
Michael Forrest es un astronauta que debe hacer el viaje de regreso a la Tierra durante 3 años en completa soledad, después de que un trágico accidente impida la primera misión tripulada a explorar la vida en las lunas de Júpiter.

Actores relacionados