Las mejores películas de ciencia ficción de Joseph D. Reitman

Joseph D. Reitman

Joseph D. Reitman

25/05/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joseph D. Reitman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joseph D. Reitman.

Gamer

Gamer
5,7/10
En el futuro, juego y entretenimiento han evolucionado hacia un híbrido terrorífico: humanos controlan a otros humanos en juegos multi-player online a gran escala. La tecnología para el control de la mente se ha extendido completamente, y en el centro de la controversia está su creador, el multimillonario Ken Castle. Su última invención, Slayers, permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global.

Archenemy

Archenemy
5/10
Max Fist afirma que es un héroe de otra dimensión que de alguna manera ha aterrizado en la Tierra y ha sido despojado de sus poderes. En lugar de tratarlo como un poderoso campeón, nadie cree en las afirmaciones de Max, excepto un adolescente llamado Hamster y su hermana Indigo. Los hermanos convencen a Max para que los ayude a acabar con una banda de narcotraficantes local, donde las habilidades de Max se someten a una prueba violenta y desgarradora.

Max Reload y los desintegradores abisales

Max Reload y los desintegradores abisales
4,9/10
El empleado de una tienda de videojuegos de un pequeño pueblo debe pasar de cero a héroe después de desatar accidentalmente las fuerzas del mal de un maldito juego de Colecovision.

Actores relacionados