Las mejores películas de Christopher Walken del 2020

Christopher Walken

Christopher Walken

31/03/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Walken, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Walken.

En guerra con mi abuelo

En guerra con mi abuelo
5,7/10
El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

Una canción irlandesa

Una canción irlandesa
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2020
  • Personaje: Anthony's Father
Anthony y Rosemary son dos amantes irlandeses cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Adaptación del musical "Outside Mullingar".

Percy

Percy
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/2020
  • Personaje: Percy Schmeiser
Un agricultor canadiense se enfrenta a una gigantesca corporación después de que sus transgénicos interfieran en sus cultivos.

Los niños de Hollywood

Los niños de Hollywood
7/10
El documental ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.

Actores relacionados